Jump to content
Sign in to follow this  
Alucarda

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | Regresa la serie de Hulu alabada por la crítica con su segunda temporada | Rebeldía feminista contra un futuro brutal y distópico | 3ra temporada: 5 de junio !!!

Recommended Posts

j0VwIH4.jpg

SINOPSIS

The Handmaid’s Tale, como libro, lleva más de 30 años dando vueltas en el mundo, pero es primera vez que una adaptación de la historia es capaz de provocar eso mismo que produjo el texto de Margaret Atwood: miedo real.

Adaptada para la televisión por Bruce Miller (The 100) para la plataforma de streaming Hulu, The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) retrata un futuro distópico no muy lejano, en un lugar que antes era Boston, Estados Unidos, y que es un régimen fundamentalista llamado Gilead. Debido a la propagación de la infertilidad, producida por las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación, muy pocas mujeres pueden dar a luz y las que pueden han sido esclavizadas sexual y reproductivamente. La inspiración a esto es el capítulo 30 del Génesis, con la historia de Jacob, Raquel y la sierva Bilha, quien le dio un hijo al padre de las doce tribus de Israel. Todo esto en un espacio y tiempo más parecido a el siglo XVII que a un lugar como en el que vivimos hoy.

Lo que se viene en la 2da temporada (cuidado los spoilers)

La serie dramática ganadora del Emmy vuelve con una segunda temporada centrada en el embarazo de Offred [Elisabeth Moss] y su consiguiente lucha por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. "Gilead es parte de ti" es una de las frases favoritas de Tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra –o sucumbirán ante– esta oscura verdad.

ELENCO

Elizabeth Moss

Joseph Fiennes

Yvonne Strahovski

Alexis Bledel

Anne Dowd

O.T. Fagbenle

Samira Wiley

TRAILER 1ra TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=PJTonrzXTJs

TRAILER 2da TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=xxQhWrAcQnE

Novedades de la serie aquí

Cuando dice que es libre, ¿se referirá a que escapó/dejó de ser criada o estará hablando en sentido figurado?

Porque si pasa de ser criada a Martha, mucha libertad tampoco tiene. A lo mejor logró que a Hannah y su bebé escaparan de Gilead y eso la hace sentirse libre? :melc:

Quiero que empiece :karina:

Edited by Kcleo

Ay, volvió con todo :karina:

Los primeros minutos me tuvieron con el alma en un hilo. Si bien sabía que era poco probable que fueran a matar a June, igual sufrí pensando que más de alguna criada iba a terminar colgada :pordios: La tía Lydia y sus métodos de tortura me engañaron completamente. Pero Janine lo vale todo :oprah:

El 2x02 me pareció mucho más emotivo, bueno es que toda la historia de Emily es bastante triste :oprah:

Se me apretó la garganta cuando se reencontró con Janine en las colonias y no puedo creer lo que le hizo a la que fue esposa de un comandante :o

La escena de sexo :negraalpiso: Me dio hasta risa. Fue too much.

Ay, volvió con todo :karina:

Los primeros minutos me tuvieron con el alma en un hilo. Si bien sabía que era poco probable que fueran a matar a June, igual sufrí pensando que más de alguna criada iba a terminar colgada :pordios: La tía Lydia y sus métodos de tortura me engañaron completamente. Pero Janine lo vale todo :oprah:

El 2x02 me pareció mucho más emotivo, bueno es que toda la historia de Emily es bastante triste :oprah:

Se me apretó la garganta cuando se reencontró con Janine en las colonias y no puedo creer lo que le hizo a la que fue esposa de un comandante :o

La escena de sexo :negraalpiso: Me dio hasta risa. Fue too much.

Dónde la estás viendo? :duda: no la encuentro en ningun lado :karina:

Terminé la primera temporada :karina: Me la lloré toda viendo los últimos caps. Qué gran serie, la cagó. Ahora entiendo tanto premio que tuvo xD!

Ya bajé los dos primeros de la 2da, espero verlos mañana o en estos días :lala:

que paja, están lentos con los subtitulos externos :oprah:

quiero descargar los cap en buena calidad y con subs decentes :mm:

CONTENIDO OCULTO
que buenno el desenace de la señora que llegaba a las colonias :pordios:

CONTENIDO OCULTO
Me encantó porque así se demuestra que Emily no ha perdido su fuerza :pordios:

• Like 1

Buenisimo inicio de temporada :pordios:

La tia Lydia está de patio :pordios: , creo que su final será MUY macabro. Me la imagino asesinada por todas las criadas :ungato:

Pensé que June la reubicarían en otra casa pero no pensé que entraría a la clandestinidad tan pronto.

Y Emily :ira: cuatico lo que le hizo a la Wife. Creo que la razón fue que a pesar de ser enviada a las colonias, la Esposa seguia siendo fiel a las convicciones de la República :mm:

El Nick igual tiene ese no sé que :yaveras:

Ohh qué buen regreso :willy:

Amé los dos capítulos.

El final del 2x01 es demasiado simbólico, con June quemando la ropa de handmaid. Por fin escapó, aunque tendrá que estar escondida su buen tiempo :c

Maldita la Tia Lydia diciéndole a June que como ella está embaraza no le pasará nada, pero sí a las otras criadas :( qué fuerte la escena del castigo.

La historia de Emily!!! De verdad pensé que estaba ayudando a la Wife :o pero se entiende porqué la mató... se notaba que la vieja no estaba arrepentida de eso.

Clea DuVall :o

Ame los dos capítulos , riqueza de serie :karina::pordios:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.