Jump to content

[Oficial] Rock & Pop | "Música 24/7"

Recommended Posts

• Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El silencio es mejor consejero cuando no se sabe de lo que se habla. La R&P fue EL fenómeno radial de los 90 cuando se lanzó, años antes del Chacotero Sentimental,  Fue la radio que cambió las FM,

Ya estan con el deporte favorito de Fotech...

Dejemos la radio cómo está, no más, está muy bien así.   La radio está siendo programada por personas que trabajaron en la Epoca cuando las FM eran exitosas. Uno de sus programadores es Miguel Sanch

hace 12 horas, carlosguillermo dijo:

Y por que ya no está Antofagasta, creo escuchar una radio canuta en el dial.

El consorcio IARC esta falto de plata y llego el pastor Billy Bunster les ofreció billullo por 12 antenas  , y por eso desaparecieron varias radios de la IARC en ciudades  

por cierto el forista @Marmaja 3 aunque le digan por su nombre correspondiente "evangélicos" a los religiosos protestantes , el sigue diciendo de la manera coloquial ( y despectiva ) "canutos" 

:saludos:

hace 17 horas, carlosguillermo dijo:

Que te pasa??? Solo preguntaba. Veo que sin pasar por estos lados un buen tiempo, siguen habiendo gente amargada.

Sospechoso que tengas 3 mensajes y justo vengas a postear en el foro de radio, y todos son de hoy. No estabas antes 🤔.

O eres un marmajaclon o kakashiclon 🤣

Edited by JuanPablex

La cuenta data del 15 de Junio de 2014. Se nota que era observador por no decir 🐸. Espero que le haya servido para aprender y conocer mejor este foro. Que no Floodee como los otros 2 Cloncitos que ya nos tienen más que podridos.

Fin OT.

Edited by Smart K!
  • Like 1
  • 1 month later...

Encontré cerrado el tópic recuerdo de la Rocka 2000era, entonces publicaré esto x aquí:

En este archivo del "portal del web" se coló un programa completo de "Estación R&P" con la Matilda y una parte de "R&P Frecuencia" con Lewin, por si les interesa recordar :xD: (más o menos desde la hora 3 de video)

Edited by Pabloiob
  • Like 2
hace 18 minutos, Pabloiob dijo:

Encontré cerrado el tópic recuerdo de la Rocka 2000era, entonces publicaré esto aquí (por mientras, porfa muévanlo a un topic ad-hoc, si es que existe):

En este archivo del "portal del web" se coló un programa completo de "Estación R&P" con la Matilda y una parte de "R&P Frecuencia" con Lewin, por si les interesa recordar :xD: (más o menos desde la hora 3 de video)

Se dijo que el topic de la radio en cuestión es el punto adecuado para hablar TODO lo relacionado a una radio en particular, ya sea novedades, recuerdos, etc. 

• Like 1
  • 2 weeks later...
hace 18 horas, canarito dijo:

la puse a las 14 y no está Cruz Jarvis ni otro locutor. solo una voz en off para hacer las menciones.

será momentáneo?

Y en la mañana tampoco esta. Macarena Hansen es la nueva voz pero no se si es momentáneo o algo definitivo 

En 06-10-2020 a las 10:02, khirt dijo:

Y en la mañana tampoco esta. Macarena Hansen es la nueva voz pero no se si es momentáneo o algo definitivo 

Lo más probable creo yo es que Rock&Pop es casi parecida en contenidos a Play FM, que apunta más a lo femenino, aunque haya más vehículos particulares, de carga y de locomoción colectiva, locales comerciales, etc. Escuchando la emisora, creo que por eso hay solamente mujeres en la conducción de los programas de la 94.1 

hace 4 horas, EduPin dijo:

Lo más probable creo yo es que Rock&Pop es casi parecida en contenidos a Play FM, que apunta más a lo femenino, aunque haya más vehículos particulares, de carga y de locomoción colectiva, locales comerciales, etc. Escuchando la emisora, creo que por eso hay solamente mujeres en la conducción de los programas de la 94.1 

Si, se está pareciendo harto a Play FM! creo que al fin le dieron al clavo :) 

hace 8 horas, Loretoabarzu74 dijo:

Si, se está pareciendo harto a Play FM! creo que al fin le dieron al clavo :) 

Así es, la R&P Actual en manos de IARC está tratando de competir con la Play FM de 13 Radios. 

Si es por convertir a una radio de IARC en Play FM, Concierto y FM Dos son mucho más ad-hoc que la manoseada Rocka. Creo lo mismo que khirt y dudo que sacrifiquen la única etapa que ha sido relativamente exitosa (en varios años) de la radio, sea de mi gusto o no (no lo es).

hace 1 hora, fernandox2 dijo:

En un comentario de instagram, confirmaron que Eduardo ya no trabaja en Rock & Pop

F7AkAjy.jpg

Chuta, habrá renunciado o que? El estuvo desde el inicio de esta etapa 24/7 junto a la Fran Gómez (ahora en romántica) y Sofía tupper (la única voz que queda desde el inicio de esta etapa), encuentro que no lo hacía mal, el año pasado siempre me iba escuchándolo cuando estaba estudiado 

En 13-10-2020 a las 21:40, Pabloiob dijo:

Si es por convertir a una radio de IARC en Play FM, Concierto y FM Dos son mucho más ad-hoc que la manoseada Rocka. Creo lo mismo que khirt y dudo que sacrifiquen la única etapa que ha sido relativamente exitosa (en varios años) de la radio, sea de mi gusto o no (no lo es).

Es que la Rock & Pop! es la hermana pobre de Concierto, lo mismo pasa entre Play y Oasis. tienen estilo parecido, salvo que enfocada una mas a la mujer ABC1 y Oasis mas contemporánea a su publico.

No seria raro que en un mediano plazo Concierto absorba y se fusionen con la Rock & Pop!

• Like 1
hace 20 horas, fernandox2 dijo:

En un comentario de instagram, confirmaron que Eduardo ya no trabaja en Rock & Pop

F7AkAjy.jpg

Lo echaron a inicios de mes.

En 13-10-2020 a las 21:40, Pabloiob dijo:

Hace rato que FMDOS se orientó al femenino C3, ya no es competencia de Play. 
No es tan descabellado que R&P sea competencia de Play, es cosa de ir variando de a poco la parrilla...

• 2 weeks later...
En 21-10-2020 a las 20:26, Nicometrazo dijo:

No seria raro que en un mediano plazo Concierto absorba y se fusionen con la Rock & Pop!

Si la fusionan sería un desastre, debido a que la Rock And Pop tiene un estilo similar con su radio hermana

• 4 weeks later...