Jump to content

TV SATELITAL / Todo lo relacionado a TV Satelital, Decodificadores, FTA y Magic TV en este topic

Recommended Posts

• Replies 910
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En qué te afecta a ti?No me gusta andar perforando paredes y andar instalando repisas   Además deja de desvirtuar, acá hablamos sobre TV satelital no de modas millenial como tú dices, ubicate   En

Colista, bueno pa piratear, y sapo ?

Es general está pegado de hace días , ahh ahora el mtv hits del Star One C4 se ve en 16:9 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calculadora de interferencia solar Hispasat

https://www.hispasat.com/es/informacion-util/calculadora-de-interferencia-solar

No es solamente para los 3 satélites a elegir, en longitud puedes poner el grado del satélite deseado, más abajo en longitud y latitud para la ubicación exacta en dónde estás.

Ejemplo:

Arsat 1 71.8°W

ab19420ecad7d2ba9a8cd9546d585270o.png

Hora GMT osea 4:48 PM/1:48 PM aquí.

da3f11495ffb7f9ec097938c852d5787o.png

Magic TV

b96f15326c047b40affa82205349a1dco.png

Hora GMT osea 4:57PM/1:57 PM aquí.

2907406a4d640746c4a65556978c70dao.png

:aporte:

Edited by IlICA

Uno que lleva tiempo en esto de la tv Satélital, ya esta acostumbrado a show solar, asi que da lo mismo a estas alturas.

Desde el Miércoles 4 el Canal 9 Salta, se muda de Hispasat hacia Arsat 1, y segun pruebas que hicieron hace unos dias, la señal será HD, pero nada confirmado aun.

• Like 1
  • 2 weeks later...

Debe ser un tutorial que lo repiten durante el día.

Hola buenos día sigo el foro hace hace años y necesito un poco de ayuda ayer compre un Deco fta miuibox gt + el cual según el Vendedor estaba abriendo los hd. Probando en la casa por conexión por internet iks sólo se me ven los sd y nada más. Me marca los mismo canales que el pantera será problema del Deco o ese modelo sólo está abriendo sd al igual que el panthersky. estarán activos sólo por sks. Sino para ir a cambiarlo por otro modelo. Que tal anda el fresky f1. De antemano gracias ojalá me pudieran ayudar

Lo mejor es la linea Freesky, de hecho, el F1 y el Triplo abren HD, un poquito inestable pero abren.

Los ultimos muibox he leido que tambien abren, pero no estoy completamente seguro, debiste haber pedido que te lo dieran probado, porque para salir de los cachos los vendedores inventan cualquier cosa.

Con respecto a lo del ultimo modelo de decodificador, en Chile al menos se comercializa el Freesky Triplo, en otros países han salido otros modelos, ahi habria que hacer la inversión de traerlos.

Edited by IlICA
  • Like 1

Lo mejor es la linea Freesky, de hecho, el F1 y el Triplo abren HD, un poquito inestable pero abren.

Los ultimos muibox he leido que tambien abren, pero no estoy completamente seguro, debiste haber pedido que te lo dieran probado, porque para salir de los cachos los vendedores inventan cualquier cosa.

Con respecto a lo del ultimo modelo de decodificador, en Chile al menos se comercializa el Freesky Triplo, en otros países han salido otros modelos, ahi habria que hacer la inversión de traerlos.

El miuibox GT Plus y el miuibox z también habren los hd del Amazonas yo hace 2 años que tengo el z y 0 dramas, totalmente conforme
  • CarlitosRock changed the title to TV SATELITAL / Todo lo relacionado a TV Satelital, Decodificadores, FTA y Magic TV en este topic