Jump to content

DIA DEL COMBATIENTE | Carabineros detiene a más 4 mil personas a nivel nacional


Recommended Posts

Ids74TS.png

 

 

:latercera:

30 Marzo 2018

 

 

 

Chadwick visita a carabinero herido y anuncia querella por actos de violencia en el “Día del Joven Combatiente”

 

 

El uniformado Daniel Villaroel Rebolledo se encuentra en estado de salud grave y con riesgo vital, según informaron desde la institución.

 

 

 

A_UNO_920772.jpg

 

 

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se encuentra en el Hospital de Carabineros, visitando al uniformado que la noche de este jueves resultó con múltiples heridas de bala mientras resguardaba un colegio de Renca, en el marco del “Día del joven combatiente”.
El cabo segundo Daniel Villaroel Rebolledo se encuentra en estado de salud grave y con riesgo vital, según informaron desde la institución.

 

La visita del ministro fue anunciada tras conocerse la agresión que vivió el uniformado, quien condenó duramente los hechos.
Chadwick, además, anunció que presentará una querella contra quienes resulten responsables por actos de violencia ocurridos en el Día del Joven Combatiente
DZi7hV7XUAAfNvS.jpg
Al centro hospitalario también llegó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la intendenta de Santiago, Karla Rubilar.
A_UNO_920775.jpg
Edited by ChicaLiberty
Link to post
Share on other sites
  • Replies 12
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

paulos yo no vi ningun medio haciendole propaganda, de hecho ya el año pasado fue mas piola.

Paso totalmente desapercibido este dia... recuerdo que hace unos años atras.. ya a las 7 de la tarde comenzaban los problemas en las calles y ahora casi nada... lo mismo esta pasando con el 11 de sept

:latercera:

30 Marzo 2018

 

 

Las imágenes que dejaron los incidentes en el “Día del joven combatiente”

 

 

 

Durante la noche desarrollaron una serie de sucesos en distintos puntos de la Región Metropolitana.

 

 

 

Aton_173308-900x600.jpg

El pasado jueves se conmemoró el “Día del joven combatiente”, fecha en la que se recuerda el asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, perpetrado el 29 de marzo de 1985 por agentes de Carabineros.
Durante la noche de ayer se desarrollaron una serie de incidentes en distintos puntos de la Región Metropolitana. Estas son algunas de las imágenes de la jornada
Aton_173308.jpg

 

Aton_173309.jpg

 

 

 

Aton_173310.jpg

 

 

 

 

Aton_173307.jpg

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.latercera.com/nacional/noticia/las-imagenes-dejaron-los-incidentes-dia-del-joven-combatiente/117764/

Link to post
Share on other sites

:latercera:

30 Marzo 2018

 

 

 

Carabinero herido en el “Día del Joven Combatiente” se mantiene en riesgo vital

 

 

 

El uniformado fue impactado con una esquirla de bala en su abdomen, bajo su chaleco antibalas, anoche en Renca.

 

 

d%C3%ADa-del-joven-combatiente.jpg

 

 

 

Daniel Villaroel Rebolledo, el cabo segundo que fue herido con una esquirla de bala en el abdomen durante el Día del Joven Combatiente en Renca, continúa grave con riesgo vital en el Hospital de Carabineros donde fue internado anoche.
El hecho ocurrió mientras el uniformado resguardaba el colegio Lo Velásquez, ubicado en José Miguel Infante con Avenida Vicuña Mackenna.
Rebolledo es parte de la unidad de Fuerzas Especiales de la 28 comisaría.
Este mediodía el agente policial será visitado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar.
Link to post
Share on other sites

fue más piola este año, como se nota que a los flaites se le olvidó porque fue prioridad el fin de semana largo pa carretiar :ji:

 

 

Además, si los medios dejaran de darles cobertura, más piola pasaría esta fecha, pero como estos mismos medios están faltos de noticias relevantes, empiezan con una semana antes a "promover" la famosa fecha.

Link to post
Share on other sites

:latercera:

30 Marzo 2018

 

 

 

Día del Joven Combatiente: Carabineros detiene a más 4 mil personas a nivel nacional
Por otra parte, por disturbios durante la conmemoración de la fecha, se detuvo a 488 personas; de las cuales 27 son menores y 15 adultos.
PDI.jpg

Carabineros informó que tras los operativos realizados los días 28 y 29 de marzo, la jornada previa y durante el “Día del Joven Combatiente”, se logró la detención de un total de 4.528 personas a nivel nacional por diversos delitos.

Éstos fueron realizando antes y durante la jornada en los sectores considerados como riesgosos por la policía.

Por disturbios durante la conmemoración del “Día del Joven Combatiente” se detuvo a 488 personas; de las cuales 27 son menores y 15 adultos.

El trabajo de las policías estuvo enfocado en indagar, detectar y detener a personas que se encontraban prófugos de la justicia.

Del total de personas aprehendidas, 305 mantenían orden de arresto, 76 fueron detenidas por diversos delitos flagrantes, 260 por órdenes de aprehensión pendiente y 74 personas por procedimientos de infracción a la ley de Drogas.

Por otro lado, el trabajo permitió recuperar 11 vehículos con encargo por robo; se incautaron 266 armas, seis de ellas de fuego, un arma hechiza y dos de fantasía.

Logrando además la incautación de 3.378 plantas de cannabis sativa, 20 mil gramos de cannabis sativa procesada, más de 677 gramos de clorhidrato de cocaína, y cerca de 441 gramos de cocaína base.

Tras la realización de tres rondas preventivas en el marco de el “Día del Joven Combatiente” se realizaron 205.301 controles y se detectaron 4.645 infracciones.

Fuente: http://www.latercera.com/nacional/noticia/dia-del-joven-combatiente-pdi-detuvo-636-personas-nivel-nacional/117911/

Link to post
Share on other sites

El día del delincuente pasó más desapercibido gracias a la acción del Presidente Piñera en no tolerar este tipo de cosas.

Link to post
Share on other sites

Paso totalmente desapercibido este dia... recuerdo que hace unos años atras.. ya a las 7 de la tarde comenzaban los problemas en las calles y ahora casi nada... lo mismo esta pasando con el 11 de septiembre que esta tomando un aire de meditacion, en vez de protestas.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...