allegro 3,413 Posted July 31, 2018 (edited) Primer vistazo a Pedro Pascal en su papel en WONDER WOMAN 1984. Edited August 1, 2018 by allegro Share this post Link to post Share on other sites
Raiza 9,667 Posted September 26, 2018 se ha sabido algo mas de esta riqueza Wonder Woman, Dark Phoenix and Cap Marvel.... 2019 el año del Girl Power Share this post Link to post Share on other sites
Carter Williams 3,692 Posted October 22, 2018 Cambien el titulo... Se retrasa el estreno para el 5 de junio de 2020 Gal Gadot lo confirmó por Twitter... Dicen que se debe al éxito veraniego y desean mantener la temperada de estreno Share this post Link to post Share on other sites
Jaime_TV 4,341 Posted October 23, 2018 Puede dar lata el retraso, pero objetivamente junio es mucho mejor fecha que noviembre para estrenar una película como WW 1984. Y buena decisión cambiar la fecha para no toparse con el Joker de Joaquin Phoenix que se estrena en octubre de 2019. Aunque la película Joker no es del DC Extended Universe, apuntan al mismo público. Share this post Link to post Share on other sites
allegro 3,413 Posted June 5 Justo hoy en un año más se estrena Wonder Woman 1984 Foto subida por Patty Jenkins en su twitter. 3 Share this post Link to post Share on other sites
ChicaLiberty 8,815 Posted June 6 (edited) Me encanto !!!! Y no hay official trailer, solo fanmades ??? Edited June 6 by ChicaLiberty Share this post Link to post Share on other sites
allegro 3,413 Posted June 6 Apuesto que en la próxima Comic Con mostrarán un primer adelanto. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
kappa 2,022 Posted June 6 Hermosa.....no me la pierdo....me encanta., Share this post Link to post Share on other sites
tebin22 1,122 Posted June 7 Tremendo mujerón que es Gal Gadot Espero que muestren harta moda kitsch, bien de los 80s Share this post Link to post Share on other sites
Don Mati 5,380 Posted July 28 Están volviendo a filmar escenas y los fans temen que se repita lo que pasó con Justice League #ReleaseTheSnyderCut Share this post Link to post Share on other sites
Jaime_TV 4,341 Posted July 28 hace 45 minutos, Don Mati dijo: Están volviendo a filmar escenas y los fans temen que se repita lo que pasó con Justice League #ReleaseTheSnyderCut Pero aquí es la misma directora, por lo que no debería cambiar nada significativo. A diferencia de Justice League, donde con la salida de Snyder y la llegada de Whedon cambió todo. Shazam! también tuvo que refilmar algunas escenas y no pasó nada grave, es algo habitual en Hollywood. Share this post Link to post Share on other sites
Don Mati 5,380 Posted July 28 hace 5 minutos, Jaime_TV dijo: Pero aquí es la misma directora, por lo que no debería cambiar nada significativo. A diferencia de Justice League, donde con la salida de Snyder y la llegada de Whedon cambió todo. Shazam! también tuvo que refilmar algunas escenas y no pasó nada grave, es algo habitual en Hollywood. Pero los fans de DC han sufrido tanto, son secuelas emocionales las que quedan y producen este temor Share this post Link to post Share on other sites
Raiza 9,667 Posted August 6 No puedo esperar para ver esta riqueza Share this post Link to post Share on other sites
Jaime_TV 4,341 Posted October 24 Patty Jenkins confirmó que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord en "Wonder Woman 1984" Y el trailer saldrá el domingo 8 de diciembre. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Carter Williams 3,692 Posted October 24 El día de la Virgen en Colombia... A iluminarnos Diana Share this post Link to post Share on other sites
#JUSTLUVME 162 Posted November 10 (edited) El Primer Trailer de Wonder Woman 1984 se estrena el 8 de Diciembre La superheroína más popular de DC Comics llegará a Sao Paulo para promocionar su próxima aventura. Wonder Woman 1984 será parte de la Comic-Con Experience 2019, evento latinoamericano dedicado a la cultura pop, y llegará con una importante revelación para todos los fans de la franquicia. [img=https://cosmicbook.news/images/gal-gadot-wonder-woman-1984-tb.jpg] Según se reveló a través de un comunicado oficial de la CCXP, la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins serán parte de un panel dedicado a Wonder Woman 1984. La conferencia se convertirá en el escenario perfecto para el lanzamiento oficial del primer tráiler de la película. A través de su cuenta de Twitter, Jenkins confirmó el anuncio. "Muy emocionada por llevar Wonder Woman 1984 a los fans de Brasil y el mundo. Conéctense y nos vemos pronto CCXP", escribió la cineasta que también estuvo a cargo de la previa entrega de la cinta. Edited November 10 by #JUSTLUVME Share this post Link to post Share on other sites
Raiza 9,667 Posted November 10 Necesito esta riqueza en mi vida Share this post Link to post Share on other sites
Raiza 9,667 Posted December 6 Este finde el primer trailer ctmare Share this post Link to post Share on other sites
Carter Williams 3,692 Posted December 6 Para tenerlo listo con el estreno de star wars Riqueza mi queen daiana A romperla esta reina suprema, por la peluca injusta que tiene la flopitana Share this post Link to post Share on other sites
Raiza 9,667 Posted December 7 Ctmareeee la pura escena del final con Diana volando con el lazo y dirigiendose al rayo me dejo pero pesima Share this post Link to post Share on other sites
silent-bob 543 Posted December 8 Que tiene buena pinta, esperar mañana el trailer , se que no defraudara, Gal Share this post Link to post Share on other sites