Jump to content
Sign in to follow this  
racing985

transmisión de video de karol dance tiene un personaje oculto

Recommended Posts

En lo personal radicalmente me cae bien Karol, televisivamente pésimo. Me sorprende la protección y negación, para qué miente si se aprecia claro todo. Me da rabia que nos quieran ver la cara de giles. Debió ser hombre y reconocer su error. Porque ese acto no es broma

Perdió toda credibilidad para mi

Wn si. Insisto, ni a Felipe le hacían una defensa tan grande. Y él era mucho más grande que Karol en todos los aspectos.

Es que Felipe y Karol son incomparables :mm:

Felipito era tan grande y tan popular que incluso era peligroso, como figura de tv le entrego su apoyo a un candidato presidencial, y supuestamente en este país los rostros no pueden tener colores políticos, en sus últimos años mostraba abiertamente su opinión sobre la contingencia, interpeló a Hinzpeter dejándolo en ridículo frente a todo el país, tenia poder y compromiso político, era importante para el grupo mediático desmitificar su figura aprovechando cualquier cosa.

Karol por otro lado es un producto, un proyecto de un ideal de lo que los jovenes chilenos deben aspirar a ser, osea es un instrumento del imperio mediático y como es popular y tiene arrastre, conviene protegerlo.

• Like 2

Es que Felipe y Karol son incomparables :mm:

Felipito era tan grande y tan popular que incluso era peligroso, como figura de tv le entrego su apoyo a un candidato presidencial, y supuestamente en este país los rostros no pueden tener colores políticos, en sus últimos años mostraba abiertamente su opinión sobre la contingencia, interpeló a Hinzpeter dejándolo en ridículo frente a todo el país, tenia poder y compromiso político, era importante para el grupo mediático desmitificar su figura aprovechando cualquier cosa.

Karol por otro lado es un producto, un proyecto de un ideal de lo que los jovenes chilenos deben aspirar a ser, osea es un instrumento del imperio mediático y como es popular y tiene arrastre, conviene protegerlo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y visto así, puedo entender tanta protección al enano desgraciado.