Jump to content
Sign in to follow this  
racing985

transmisión de video de karol dance tiene un personaje oculto

Recommended Posts

Es obvio que no lo van a echar de ningún lado, si el weón está re inflado y para los medios es intocable :mm:

Q paja la proteccion de este wn :atroz:

a la karen paola la sacaron cagando por algo q ni siquiera fue su culpa :atroz:

• Like 2

Mentira esta wea, que rabia :pera:

La Karen Paola está de vacaciones? podría pegarse un palito al respecto :mm:

A ella la hicieron mierda y la echaron, y a este enano lo blindan?

Espero que Mucho Gusto se vaya a pique, y radio carolina, bueh, me da igual..

machistas qlos , no veo mas Mega :next:

Y no era que lo querían ir a funar al canal? no pasó nada con eso? qyz290.gif

Q paja la proteccion de este wn :atroz:

a la karen paola la sacaron cagando por algo q ni siquiera fue su culpa :atroz:

A ella la echaron antes del video :mm: recuerdo eso porque cuándo se filtró varios decían que era sospechoso justo cuando se quedo sin pantalla :ojos:

Quizás se la chupo a Heller :ella:

Yo les dije en otro topic que a este weon el Mucho Gusto lo iban a defender y él junto con el matinal lo iban a victimizar. Es evidente que no lo despedirán de ningún lado porque al weon lo siguen pendejas jóvenes y que los demás canales hablen de él le sirven porque así mucho gusto tendrá mas sintonía, si esa wea es finalmente lo que le interesa al canal y a la radio obvio. Ya le hicieron la amonestación verbal y obvio el weon ya no seguirá haciendo tonteras.

Edited by RolandoAG

Ahora dice que fue un hombre el que estaba arreglado los cables, no una mujer

Y en intrusos Claudia Schmidt, explicaba por qué el vídeo se vitalicio rápido, que todo es por una venganza...

Me sorprende la defensa en bloque, a mi Karol no me cae ni bien ni mal, lo encuentro con talento para esto de los medios, y también tiene algo atractivo :xD: pero desconozco y me sorprende tanta defensa de todos lados, incluso de programas que deberían hacerlo mierda :xD: que en otras oportunidades han hecho escándalos por cosas así

Yo no se que hizo para estar tan protegido pero a lo mejor como le gusta sacar fotos...tiene fotos de alguien, igual puede chantajear con eso porque no entiendo la defensa en bloque y cuando ha pasado con otros rostros, incluso siendo videos o fotos privadas y robadas no existe la misma defensa y hasta se enjuicia con un "para que lo hacen si saben a lo que se exponen"

Me carga Karol y todo lo que representa, ese tipo que quiere ser un adolescente por siempre, machista, que se hace el caballero pero es un poco hombre, ya me cai mal cuando no era capaz de reconocer a sus parejas, la última vez fue penoso por la polola que hablo y el la desmintió ahí mismo y ahora con el video queda claro que no ofrece el mejor trato a las mujeres, si hasta un charchazo se lleva la mina cuando se asoma

Edited by castrini

Yo no se que hizo para estar tan protegido pero a lo mejor como le gusta sacar fotos...tiene fotos de alguien, igual puede chantajear con eso porque no entiendo la defensa en bloque y cuando ha pasado con otros rostros, incluso siendo videos o fotos privadas y robadas no existe la misma defensa y hasta se enjuicia con un "para que lo hacen si saben a lo que se exponen"

Wn si. Insisto, ni a Felipe le hacían una defensa tan grande. Y él era mucho más grande que Karol en todos los aspectos.