Jump to content
Sign in to follow this  
racing985

transmisión de video de karol dance tiene un personaje oculto

Recommended Posts

Todavía me da risa esta wea :chistoso:

• Like 1

Divo :bbb:

La chupá no se la sacá nadie :discurso:

Este le debe hacer felaciones a Heller, nada explica que siga siendo que se ha mandado condoro tras condoro :negraalpiso: :negraalpico:

me estay weando :memeo: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX

Weon que depresion a este petit fort se la chupan en la pega y uno esperando 84 años una pajita :C

llama a unas maraquits po perro

Este tipo cero respeto hasta con su pega, las caga y mas encima protegido por ejecutivos de la radio y el canal.

En Radio Carolina echaron a Javier Olivares porque critico el.video de karol, me carga el enano de Karol está sobrevalorado y ya está viejo para ser el adolescente

no, lo despidieron antes

y después del despido, se vio en la libertad de criticar a su ex compañero de radio

Me sorprende lo protegido que tienen a este tipo en los medios, y me parece super infantil su actitud y el sacar fotos pa mostrar la gracia a los amigos...espero que salga de la tv porque lo encuentro 0 aporte y tiene un ego que compite con Lucho Jara

• Like 2

en intrusos dicen que la imagen podría estar trucada :fun:

hablaron 10 minutos y cambiaron de tema

Edited by Evangoly

Mentra la protección a este wn :indignada:

en intrusos dicen que la imagen podría estar trucada :fun:

hablaron 10 minutos y cambiaron de tema

Mentira que dijeron eso :janinzaa:

Ahora si están hablando del tema :meencanta:

Lo ví unos minutos y todos dan por hecho que fue solo broma, creen sin poner en duda la versión de Karol y critican a otros canales por hablar del tema :paso:

----

Yo al principio también creí que era hueveo, por algo cuando comenté la primera vez dije que se podían sacar varias cosas alusiones del tema... (No las mencioné)

Pero una era, o es muy dotado el tipo o es broma, porque si se dan cuenta, la cabeza y los movimientos son bien alejados de la zona en cuestión, más si se considera el como está sentado Karol, tendría que ser bien dotado para que alcancen a ... desde esa distancia o era broma.

Pero descarte lo de la broma, porque duró mucho rato, las Latas que ponía, las fotos que tomo, que cuando la mina se asomó, literalmente le pego un cachuchazo para que se escondiera y no se viera y que en todo momento el DJ le tiró sonidos sexuales para molestarlo

Pero descarte lo de la broma, porque duró mucho rato, las Latas que ponía, las fotos que tomo, que cuando la mina se asomó, literalmente le pego un cachuchazo para que se escondiera y no se viera y que en todo momento el DJ le tiró sonidos sexuales para molestarlo

te faltó las contracciones al final

Y hoy el Mucho Gusto haciendo defensa corporativa y aprovechando para victimizarse. Definitivamente, no conocen el dicho "Calladitos se ven más bonitos" :tere:

te faltó las contracciones al final

Pero hablaba del vídeo y por qué al principio saque dos conclusiones...

Lo de sus contradicciones me corroboró que no era broma

Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio.

:ji: