Jump to content
Sign in to follow this  
racing985

transmisión de video de karol dance tiene un personaje oculto

Recommended Posts

Me acabo de enterar está wea, jaja, más slowpoke, porfa.

O es webeo (que quién sabe, tal vez) o de verdad le estaban haciendo todo lo que es un lavado de cabeza.

Edited by Watch
  • Like 1

Si fuera mentira o leseo no estaria esa canalucho desesperado borrando el video en todos lados :descaro:

y ese petizo de Karol que asuma nomas :puerta:

Enano sobrevalorado puso en riesgo Radio Carolina como marca consolidada super escuchada, deberian sacarlo del aire un tiempo así aprende a no webear en el trabajo.

Que fue broma, que arreglaban los cables y sale clarito la cabeza de su mina. Incluso tomandose fotos? Chao.

Edited by bea
  • Like 3

Se jura mino y mide como 1 metro 10

Y le debe medir 15 cms :puaj:

Y flaco :puaj:

Weón que chucha :notecreo:

Como te poní a hacer eso mientras estay conduciendo un programa EN VIVO con el nombre de la radio :atroz: Esto viene a confirmar la ENORME inmadurez mental y racional que sufre este pobre tipo, y más encima tan chorito y no es hombre para reconocer lo que es evidente, y sale primero con lo de los cables y luego "la broma inocente" :wtf: No sé como será en Mega que al parecer lo tiene blindado, pero yo que el gerente de la radio no lo pienso dos veces y le doy la PLR al tiro al pobre tipejo este. Puaj. :puaj:

Edited by Colin
  • Like 2

Esta pendejada le puede costar carísima a Karol Dance. Hasta el hacker de Carabineros es más creíble que la chiva de los cables.

Guste o no, el tipo tiene una posición envidiable. Es parte del matinal más visto en TV y es voz de una radio importante. Y todo eso lo puede perder de una por inmaduro y pendejo.

Karol Dance es a Nicolás Copano lo que Mauricio Israel fue a Eduardo Bonvallet. Trata de vestirse de referente juvenil, pero no le alcanza, además que no está en edad para ello. Y además se las da de líder de opinión, aunque este episodio revela que mentalmente sigue siendo un adolescente.

Llama la atención cómo Mega trata de protegerlo. ¿A quién se lo estará.....?

Mega lo intenta blindar porq es un personaje fuerte dentro del canal, demás lo tienen considerado en varios otros proyectos, por algo no se fue a tvn :nose:

pero por más q intente blindar al gil, terminará cayendo igual por sus propios errores

Lo que más me sorprende del vídeo largo, (no sólo él que tiene la llamada de la Chilena que se hace pasar por Colombiana) es que cuando la tipa se levanta, Karol literalmente le pega un cachuchazo para que se vuelva a bajar

Se pasó este tipo :xD: en tw todos suben fotos de que el wn los ha bloqueado sólo por darle RT a los vídeos :xD:

Me sorprende que exista gente que le crea con que le esta arreglando los cables, pero el vídeo dura minutos y no creo que se demoren tanto en arreglar unos cables, ademas la cara que pone durante 30 minutos :janin4:

En Radio Carolina echaron a Javier Olivares porque critico el.video de karol, me carga el enano de Karol está sobrevalorado y ya está viejo para ser el adolescente