Jump to content
Sign in to follow this  
HarveY

Agresión a KAST | VIDEOS |La veta de oro que explota Kast (Pag. 17)

Recommended Posts

:adn:

José Antonio Kast fue violentamente funado en Iquique

El diputado no pudo participar en forma en un conversatorio en la Universidad Arturo Prat.

3726948_n_vir3.jpg?u=210821

Un complicado momento vivió el diputado José Antonio Kast durante su visita a Iquique, puesto que fue funado por diversos manifestantes, en el marco de un conversatorio en la Universidad Arturo Prat.

Un grupo de protestantes ingresó al auditorio de la casa de estudios, generando un complejo escenario para el excandidato presidencial, quien recibió una serie de insultos y escupitajos.

Kasta debió salir del lugar, aunque las manifestaciones en su contra continuaron por varios momentos, de acuerdo a lo que se puede observar en imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=yqiWrP85dhg

Qué lindas las nociones de democracia, respeto y educación cívica de los izquierdistas :riqueza: me encanta mucho!! ^.^

Edited by Alberich
  • Like 5

Las mismas q da él en sus charlas nomas po :ji:

¿Exactamente a quién ha agredido físicamente Kast?

No puedo creer que gente se llene la boca con democracia y derechos y libertad de expresión y blahblah y defienda un actuar así de salvaje.

• Like 4

No creo que sean necesarias las agresiones

Total el solito se daña con sus dichos y sus retorcidos

principios de vida :ji:

• Like 1

ah pero después andaban llorando con el escupo o las cosas que se le dicen a la bashele :ji:

Edited by Moe Szyslak

Igual lo q busca es provocar, como el pastor soto q se iba a meter a las marchas de la diversidad :ji:

un florero de mesa q quiere atencion :ji: despues llora y trata a todos de intolerantes :ji:

La intolerancia no se tolera, ningun wn q vomita odio puede resguardarse bajo la "tolerancia y libertad de expresion" :atroz:

• Like 4

Me cae como el forro y detesto su discurso pero no puedo estar de acuerdo con la forma en que lo abordaron.

• Like 6

Al final el único que gana es Kast, siempre airoso en cambio que la izquierda demuestra sus multiples caras y salen con el peor de los facismos, con unas kloks dignas del usuario que se hace llamar Olga:ji:

Cada escupo o patada lo avala :mm:

Igual tiendo a concordar que busca más este tipo de cosas que llevar su mensaje victoriano a sus fieles parroquianos :mm: pero bueno, el tipo sabe

• Like 4

Sin estar de acuerdo en las formas, el fondo es que Kast es un provocador que anda esparciendo el odio en todos lados, tanto físicamente como en las redes.

El más intolerable hablando de intolerancia, el que defiende la criminal dictadura de pinochet, hablando de democracia, luego, todo eso y muchas otras cosas dichas por este nazi, es una real provocación e insulto a la sensatez.

• Like 6

Y que mensaje de odio ha dado? no he escuchado tratar mal a los inmigrantes, no ha sugerido matar a nadie :mm:

La libre expresión solo les sirve a los que tienen opiniones de moda no má :evelyn:

• Like 3

Kast demostrando a todo el mundo lo que significa la izquierda en Chile. Pronostico más períodos presidenciales para la derecha luego de esto.

• Like 4

Me encanta ver esto, pero a la vez sé que este viejo qliao sale ganando con este tipo de cosas, porque es lo que busca. Sabe que yendo a meterse a esos lugares lo van a hacer cagar, y lo va a usar comunicacionalmente a su favor.

Lo odio xd

• Like 1

Va a seguir divando :miss:

Los pungas que demuestran su nula conducta cívica :gracias:

Amado, odiado jamás ignorado :bbb:

• Like 1

Y que mensaje de odio ha dado? no he escuchado tratar mal a los inmigrantes, no ha sugerido matar a nadie :mm:

La libre expresión solo les sirve a los que tienen opiniones de moda no má :evelyn:

¿Es broma? ¿En qué mundo vives? El descriteriado quiere que liberen a los torturadores y genocidas de Punta Peuco, va a reuniones con ellos y alaba públicamente a la dictadura militar. Encuentro que eso es harto más violento que una patada y un escupitajo.

• Like 8