Jump to content
Chrisfe

TELESERIES | Alguien te mira

Recommended Posts

he estado viendo escenas sueltas hoy, tanta riqueza :pordios: 

está llena de detalles igual :fun: como por ejemplo en el capítulo en el que muere Daniela (Zegers), ella va a la clínica a atenderse donde Benjamín (Pérez-Bannen), él le receta anteojos y cuando le dice "ahora vas a poder ver cosas que antes no veías" justo descubre que Julián (Rudolphy) no era quien decía ser al mirar un cuadro en la oficina :fun: 

y todas las escenas de las muertes :pordios: tan bien hechas :pordios: la actuación de Melo desde la muerte de Daniela hasta el final es sublime, Fosalba también se lució cuando Matilde sigue a Julián y tiene el accidente :pordios: cuando Tatiana pilla al Benja con Camila :pordios: 

una de las mejores nocturnas :trastornada: 

• Like 2

Yo me la repeti de nuevo hace poco.... de mis faves nocturnas sino mi favorita por lejos :willy: 

Es riqueza esta nocturna pordios.gif Siento que se me ha pasado demasiado rápido, e igual es corta default_xD.gif

Voy en la muerte de queen Zanetti default_llora.gif No pensé que moría tan pronto default_gretchentriste3.gif Pero igual fueron bacanes todas las escenas, y la primera, cuando entra Julián y ella corre a sus brazos, pensando que la estaba rescatando, y luego cacha todo pordios.gif

Obviamente, desde siempre que he sabido que Julián García es el asesino default_xD.gif De hecho, por eso mismo no me daban muchas ganas de ver la teleserie, porque pensaba que se me haría fome saber quién era el culpable. No sé, no puedo hablar como alguien que la vio en su estreno default_xD.gif pero siento que era muy evidente que era Julián default_fun.gif Porque es obvio que era alguno de los cuatro doctores (también por la precisión casi quirúrgica de tratar los cuerpos), y también era obvio que era un hombre, así que descartada Piedad. Y Rodrigo, con todo su problema de la adicción, habría sido demasiado "predecible" a nivel psicológico que fuera él, y Benjamín, por otro lado, siempre estuvo muy bombardeado como sospechoso default_xD.gif Entonces es evidente que era Julián default_fun.gif Que siempre fue tan correcto, tan imperturbable, entonces era el que "menos uno se iba a imaginar" default_xD.gif Pero insisto en que no puedo decirlo objetivamente, porque yo siempre he sabido que era él default_xD.gif

Eso sí, yo juraba que cuando Julián matara a Eva, le iba a decir insultos misóginos, y que cómo fue tan estúpida de pensar que él de verdad se había fijado en ella. En el fondo, que siempre la estuvo usando, porque era la cabeza de la investigación del caso, y ella fue tan tonta que cayó redondita default_fun.gif Pero, de un modo súper retorcido, él estaba interesado en ella, y no era meramente instrumental la cosa default_descaro.gif Heavy.

Todavía falta harto, pero me imagino que después se ahondará en las motivaciones de Julián para ser un asesino. Porque a Eva solo le dijo: "porque puedo" default_fun.gif O sea, está claro que está completamente loco, y no tendrá "razones" cuerdas default_fun.gif Pero a mí siempre me llamó mucho la atención, que era algo que no cachaba, la relación de Julián y Piedad. Y me imaginé que, de un modo retorcido, el origen de todo podía deberse a que Piedad jamás se enamoró de él, a pesar de todos los años que Julián estuvo a su lado. Me imaginaba a Julián, ya cuando se supiera todo lo de sus crímenes, diciéndole onda: "Yo siempre te he amado, y conmigo habrías sido feliz. Pero no, tenías que fijarte en ese enfermo de Quintana, y cagarnos la vida a todos" default_fun.gif Un poco como: "Yo era un buen tipo, no como Quintana. Después maté a no sé cuántas mujeres, pero eso no importa" default_memeo.gifdefault_ella.gif Y que si le sacaba el corazón a todas las mujeres que mataba, también era una especie de representación del corazón de Piedad, que nunca pudo tener default_ella.gif Suena muy cursi, pero es lo que he pensado default_fun.gif

Probablemente nada de lo que digo pase default_ajuajua.gif Pero es una excelente teleserie. Lo único que no está a la misma altura de las otras tramas, es la de Pepi con Pedro Pablo y la loca de la Lucy default_fun.gif Pero es evidente que es la trama de comedia, para descomprimir la tensión de toda la teleserie.

Y el hijo de Julián y Matilde es el Tofi de Príncipes de Barrio pordios.gif Tiene la misma cara default_fun.gif

• Like 2
  • Me divierte 1

Desde el momento que Eva le preguntó a Julián que en qué momento comenzó a matar porque lo cachó de una que la primera víctima de El Cazador no era la oficial, este le respondía que su primer crimen lo cometió a los 18 años me di cuenta que a su propia madre mató lo que después se confirmó semanas después. Y lo que hablaron más arriba pese a que terminó con Eva :qepd: , Julián como que la siguió amando a pesar que la mató, prueba de ello cuando se roba la investigación de Mauricio y veía una foto de ella su lado tierno la miraba con :amor: para cambiar de una a su mirada sicopática.

La terminé de ver pordios.gif Demasiada tensión default_viejaql.gif

Es PEDAZO de nocturna pordios.gif Me tuvo con el alma en un hilo y pasaron tantas cosas terribles, y que no esperaba pordios.gif

La muerte de Daniela y todo el montaje para culpar a Quintana pordios.gif

Cuando Matilde descubre todo y logra escapar de la muerte DOS VECES pordios.gif Ahí fue mi ídola default_fun.gif

Y el final de Tatiana default_diosmio.gif

Que Benjamín matara a Julián pordios.gif

Y que Julián fuera abusado por su madre pordios.gif Amé esa escena en que le explica sus motivaciones de asesino a Piedad. A pesar del impacto horroroso en ella al descubrirlo todo, en un momento, cuando le pregunta por qué, hay un instante de tranquilidad, como de no tener miedo de hablarle a alguien que ha querido y conocido durante tantos años default_llora.gif Obviamente, eso no dura nada, pero en la manera en que Piedad se lo preguntó, lo sentí así. Y que no es lo mismo que cuando Eva se lo preguntó, porque ahí era como "por curiosidad", no por sentimientos default_xD.gif

Me imagino que quizás a muchos no les habrá gustado el personaje de Piedad, por mosquita muerta, no sé default_fun.gif Pero a mí me encantaba, la encontraba muy default_amor.gif Además me gustó mucho la relación tan particular de Piedad con Julián (sumado a que la Sigrid y Rudolphy siempre han tenido mucha química, lo que acá no fue una excepción, y a mí como que de repente se me olvidaba que Julián era un asesino en serie) default_ella.gif Pero, para mi gusto, se notaba que a ella siempre la amó de una manera superior, por así decirlo, dentro de toda su perturbación. Y finalmente no le hace nada, y Piedad sale con la guagua, sana y salva default_xD.gif Así que encontré muy bien lograda toda esa relación default_riqueza.gif

En fin, riqueza de riquezas default_willy.gif Y cortita, precisa, sin dilatar innecesariamente nada. Incluso el final termina justo en el momento en que tiene que terminar, sin mostrar nada de lo que pasó después con las vidas de los personajes. Uno no alcanza ni a que se le pase todo el impacto default_ella.gif

Tenían toda la razón cuando decían siempre que es una de las mejores nocturnas pordios.gif

• Like 2
  • Me asombra 1
  • Me encanta 2

En 19-07-2020 a las 21:31, Roquinma dijo:

Todavía falta harto, pero me imagino que después se ahondará en las motivaciones de Julián para ser un asesino. Porque a Eva solo le dijo: "porque puedo" default_fun.gif O sea, está claro que está completamente loco, y no tendrá "razones" cuerdas default_fun.gif Pero a mí siempre me llamó mucho la atención, que era algo que no cachaba, la relación de Julián y Piedad. Y me imaginé que, de un modo retorcido, el origen de todo podía deberse a que Piedad jamás se enamoró de él, a pesar de todos los años que Julián estuvo a su lado. Me imaginaba a Julián, ya cuando se supiera todo lo de sus crímenes, diciéndole onda: "Yo siempre te he amado, y conmigo habrías sido feliz. Pero no, tenías que fijarte en ese enfermo de Quintana, y cagarnos la vida a todos" default_fun.gif Un poco como: "Yo era un buen tipo, no como Quintana. Después maté a no sé cuántas mujeres, pero eso no importa" default_memeo.gifdefault_ella.gif Y que si le sacaba el corazón a todas las mujeres que mataba, también era una especie de representación del corazón de Piedad, que nunca pudo tener default_ella.gif Suena muy cursi, pero es lo que he pensado default_fun.gif

Me dio risa esto :fun: te fuiste a la teoría más cursi y era super cuatica la motivación de Julian para matar y cual era la justificación para elegir a sus victimas :pordios: 

Me dio risa esto default_fun.gif te fuiste a la teoría más cursi y era super cuatica la motivación de Julian para matar y cual era la justificación para elegir a sus victimas pordios.gif 

Sipo, obvio que era súper cursi, ahí mismo lo digo default_ajuajua.gif

Pero en ese momento no se sabía absolutamente nada de lo de la madre de Julián, entonces eso no entraba a jugar default_xD.gif

Muchos se quedan con la previa y desenlace de la muerte de Eva. A mí al menos, y siempre lo he sostenido, mis escenas favoritas son otras:

1. Cuando Matilde descubre al personaje de Velasco decapitado al final del capítulo. Lo espantada que queda y las lágrimas que le salieron cambiaron completamente mi percepción de Fosalba como actriz.

2. La posterior persecución de Matilde a Julián desde que aprovecha un descuido del último hasta el accidente. Tal vez sea porque AMO las persecuciones en las producciones audiovisuales.

3. De Eva, la escena con varios personajes siendo los potenciales asesinos.

4. Toda la previa a la materialización del crimen de Tatiana: desde que alcanza a arrancar de la cama hasta que finalmente Julián la bota.

Ese capítulo de Matilde es notable pordios.gif Y tremenda actuación de la Fosalba default_soto.gif

No podía creer cuando logró escapar pordios.gif Y después en la bencinera, ahí la vi muerta default_fun.gif Y nuevamente agarra el auto y se va pordios.gif

Con Tatiana, en algún momento bien preliminar de la teleserie, sentí que igual le coqueteaba a Julián default_xD.gif Le decía: "Ay, Julián, yo me debería haber casado contigo" default_xD.gif y le tiraba frases así. En algún momento pensé que podía llegar a pasar algo, pero después ya no. Y lo del final es muy frío: por venganza de parte de ella, y para qué decir él default_fun.gif Tenía una cara de psicópata todo el rato default_fun.gif

Ay me dieron ganas de verla... nunca la he visto. Ni siquiera un capítulo completo :fun: pero justamente por lo mismo que decía Roqui, sabiendo quién ya es el asesino. Pero veo que vale la pena verla :pordios: 

Y me he mamado los primeros capítulos de Insensato Corazón (que es maravillosa) y cómo no lo voy a hacer con ésta... Veremos qué tal :yaveras: 

Ay me dieron ganas de verla... nunca la he visto. Ni siquiera un capítulo completo default_fun.gif pero justamente por lo mismo que decía Roqui, sabiendo quién ya es el asesino. Pero veo que vale la pena verla pordios.gif 

Y me he mamado los primeros capítulos de Insensato Corazón (que es maravillosa) y cómo no lo voy a hacer con ésta... Veremos qué tal default_yaveras.gif 

Ese fue mi único gran "pero" para no haberla visto nunca default_fun.gif Juraba que se me haría súper fome, pero no, para nada pordios.gif Además en mi mente, Julián García era el asesino en serie, pero no tenía idea de su personalidad más allá de eso, ni nada. Y varios giros de la teleserie los ignoraba, o de algunos me pasó que me acordaba en retrospectiva, onda, una vez que pasaban, darme cuenta: "Ahh, verdad que una vez vi una foto de esta escena" default_xD.gif

• Me encanta 1

Posted (edited)

La escena de Matilde viendo la cabeza de Velasco y de la persecución son de las mejores de la Fosalba en su carrera :pordios: 

A mi me dejo muy mal ese capítulo cuando chico y me daba rabía que haya quedado tetraplejica :pordios: 

Edited by Ignacho

hace 11 minutos, Foreign aid dijo:

Y ahora qué teleserie verás? @Roquinma

Ahora voy a saldar mi deuda con ESDLQ :janin5: No sé cómo dejé pasar tanto tiempo sin haber visto la trilogía de oro de las nocturnas :fun: Solo DEE la vi en su emisión original, pero igual era chica, no sería lo mismo que volver a verla ahora :xD:

• Me encanta 1

AMO los comentarios de @Roquinma :riqueza: 

espero que comentes ESDLQ también :janinella: 

• Like 1