Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Doggenweiler

SOCIEDAD DEBATE | ¿Existen límites actualmente en el humor? ¿Crees que es bueno que existan o deberíamos ser capaces de reír de otros y de nosotros mismos?

Recommended Posts

loading...

Es un tema complejo :mm: principalmente porque nunca habrá acuerdo en determinar dónde exactamente están los límites que separan la broma inocente de la ofensa irrespetuosa...

Por ejemplo la semana pasada muchos hicieron un escándalo por lo que Yerko le dijo a Daniela Vega (me encantaron "Una Mujer Fantástica" con "Coco", las dos películas ganadoras") por ser para ellos muy desubicada, ¿pero no es acaso toda broma desubicada por naturaleza? Yo creo que todo al final dependerá de la intención del bromista/humorista, del contexto en el que emite la broma, y de cómo se lo tome aquél sobre quien se hace la broma...

De cualquier forma, siempre uno debe estar dispuesto a reírse de uno mismo, no porque "suene lindo", sino porque creo que es algo de hecho, saludable.

Nos convertimos en un pais de tontos graves por el simple hecho de tirar una broma o hacer un chiste.