Jump to content
Sign in to follow this  
katrinna

YO CALIFICO l MINISTROS DE ESTADO l Califica a la Ministra Directora del Sernam: Claudia Pascual

Yo califico a la ministra Directora del Sernam, Señora Claudia Pascual como:  

8 members have voted

1. 1. Yo califico a la ministra Directora del Sernam, Señora Claudia Pascual como:

• Excelente
    • Muy Buena
      0
    • Buena
    • Regular
      0
    • Mala
    • Pésima

Recommended Posts

xyocalifico-53c0f29.png

Claudia Pascual Grau

Fotograf%C3%ADa-OFicial-Gobcl.jpg?resize

Ministra Directora del Sernam

Claudia Pascual Grau es Antropóloga titulada en la Universidad de Chile.

Fue Secretaria Ejecutiva del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), Encargada del Programa Prevención de Drogas y Alcohol de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile. Evaluadora de Proyectos de Agencias y ONG. Fue profesora en diversas instituciones de educación superior. Ayudante, co- investigadora y coordinadora ejecutiva en temáticas tales como: jóvenes de y en la calle, género, educación popular y movimiento sindical, representación social de la prevención del consumo de drogas.

Claudia Pascual fue concejala de la Municipalidad de Santiago desde el 2008 hasta el 28 de febrero del 2014. Candidata a diputada por el Partido Comunista el 2001 y 2005. Es integrante de la Comisión Política del Partido Comunista, Encargada Nacional de Mujeres del PC desde el 2006 y miembro de la Comisión Programática de Mujeres, Laboral y Ciudad y Territorio del Comando de Michelle Bachelet.

Casada, nació en Santiago el 14 de diciembre de 1972.

loading...

Excelente Ministra dejando la vara muy alta a la "excelente" que llega.

Y lo otro sobresaliente: que es comunista.

Y lo otro sobresaliente: que es comunista.

¿Y eso que tiene de bueno? 🙄

Claudia Pascual es antropóloga, feminista, militante comunista y actual Ministra de la Mujer y la Equidad de Género (todavía lo es u_u ). Claudia es una mujer a la cual admiro profundamente, por ser una de las propulsoras de grandes avances para la mujer chilena, como lo es la Ley de Cuotas, que modificó la representación femenina dentro del Congreso, y la aprobación de la Ley de Aborto en 3 causales, sacando a Chile de la vergonzosa lista de los países que no contaban con legislación al respecto. Claudia fue la primera comunista en ejercer como ministra desde el golpe de estado al gobierno de Salvador Allende, siendo Directora del SERNAM, dentro de cuyo ejercicio se creó el ministerio que actualmente encabeza. Es una mujer fuerte, inteligente, inagotable en la lucha contra la violencia de género, por eso para mi Claudia Pascual es lejos la mejor ministra del gabinete de Bachelet :heart:

Si ayudó a hacer realidad el tema del aborto y otros temas relevantes, tiene mi respeto :willy:

No entiendo cómo a la gente le encanta promover el Aborto

Un 1 :cafe: ....

Su unico aporte es figurar en la prensa enumerando las muertas por femicidio....

No hizo nada mas.... su unico merito es tener el ministerio por canje a los coministas...

• Like 2

Es que según uds., se lo pasó comiendo guaguas :carcajada:

En realidad, matándolas, con su promoción al aborto

Yo califico a la ministra Directora del Sernam, Señora Claudia Pascual como:

¡Apareciste!