Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

El sincero mea culpa de Bombo Fica

Recommended Posts

:glamorama:

05 Marzo 2018

 

 

 

El sincero mea culpa de Bombo Fica

fica-autorcritica-p1.jpg

 

 

 

A dos semanas de su presentación en Viña, Bombo Fica sacó lecciones. La rutina del comediante fue criticada fuertemente por la presencia, para muchos excesiva, que les dio a personajes anexos, como Mariela Montero y Willy Benítez.

Luego de su show, Bombo se defendió. Primero lo hizo respondiéndole a Kramer por referirse a sus compañeros de rutina durante el show que dio días después en la Quinta. “Tú no puedes reír o burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega”, afirmó Fica en Mucho Gusto. “No necesita tomar esta cosa, burlarse, refregar en la cara y darle comida, la carroña, para que sigan dándole, sigan inventando, especulando, porque ha sido la noticia”, agregó en aquella ocasión. -VEA ACÁ TODA LA RESPUESTA DE BOMBO FICA A KRAMER-

Ya más en frío, Bombo Fica volvió a desmenuzar su rutina en el Festival. En entrevista con el programa Cara a Cara, conducido por Tomás Cox en La Red, el humorista realizó un profundo mea culpa en torno a su rutina. Mire lo que dijo:

Bombo Fica: “Tengo una autocrítica. Yo pienso que me manejé mal un poquito, porque mi honestidad, y el hecho de ser frontal y valiente, me terminé como enredando un poco. Ahí yo me di cuenta que no basta con ser ni valiente, ni frontal, ni honesto en esto de las conferencias, sino que hay que tener una suerte de manejo”

“Uno tiene que aprender a manejarse. Hoy en día la gente que se dedica a las comunicaciones tiende a tomar ciertas cosas y armar una historia con algo que uno no cerró bien o que no lo dijo bien o que no se supo expresar bien, y termina transformándose en una historia aparte. Después uno tiene que salir a explicar esa historia a parte”

“En lo que yo asumo mi error, porque el único responsable de esto soy yo, es el no haber hecho una lectura exclusivamente del Festival de Viña del Mar. Porque el escenario del Festival de Viña del Mar es un escenario distinto. Entonces, yo creo que no supe explicar bien mi espectáculo. Lo que iba a presentar era un espectáculo que se llamaba ‘Sospechosa La Weá’, sino que la gente siempre interpretó que yo iba a estar solo. Yo no lo supe explicar. Primer error”

“Segundo error: no manejé los tiempos, porque actuar a las 1 no es lo mismo que actuar a las 22. Por ende, los grados de tolerancia de la gente son distintos y yo hice una mala lectura. Debería haber apretado los tiempos”

“Y lo otro, que el público que había ese día a lo mejor me permitía haber manifestado el espectáculo con una dirección más hacia el público que había esa noche, que era de Bosé y que era de Illapu. Siento que ahí no tuve el manejo a la altura de lo que Viña necesitaba. Que es un detalle para muchos, pero para mí es una lección de vida”

“Creo que fue un poco de ripio en este camino, que al final terminó transformándose en la gran noticia, el gran defecto, el gran detalle del Festival de Viña. Quizás para algunos lo más malo. Me pusieron a competir con Kramer. ‘¿Quién era mejor?’. La verdad es que yo nunca he competido con nadie. Yo siempre he competido conmigo mismo”.

Fuente: http://www.glamorama.cl/noticias/2018/03/el-sincero-mea-culpa-de-bombo-fica.shtml/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×