Jump to content

[Oficial] Infinita | "Palabras con poder"

Recommended Posts

• Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí en Fotech alumbran más con las radios que NO escuchan y las echan para abajo antes que empiecen que seguir a las que SI escuchan. Para qué hablar de las fantasías que arman con repetidoras y camb

POR LA CRESTA QUE MALA LA INFINITA!!!!!!!!!!!! DEBERÍAN HABERLE CAMBIADO NOMBRE... Es una humillación para la Infinita antigua lo que están haciendo. Periodistas de cartón.

Ya no me sorprende nada de estás 5 radios que son de Mega, que hagan lo que quieran, yo no las escucho y me alegro que tengan mala cobertura en Gran Concepción, Gran Temuco y Zona Lacustre.

Hace muchos años en un programa en la Zero que tenía Marco Silva ("El largo y tortuoso camino a casa") tenía la sección del "Cebollazo", donde la característica era "Llora el teléfono".

Si les resultó y a la gente le gustó, bien me parece.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A lo que ha llegado ésta radio.

• Like 2

A lo que ha llegado ésta radio.

Sepo gaia teniendo en su haber su Radio Romantica equivalente a "ver un Chancho ? en Misa " , es como en la Duna alguna vez escuche Eurodance que ya era un sacrilegio , y eso se debe a la ley de tocar el 20% de musica Chilena "desordeno" mucho las parrillas programáticas en ciertas radios de nicho

Saludos :rolleyes:

• Like 1

PObQWJM_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Yo diría "que espanto!!! a lo que ha llegado la radio" pero en el sentido opuesto. Unos 20 o 30 años atrás las radios, excepto Infinita u otrás más de 'nicho', las radios en general eran bastante universales en su programación de temas musicales, respetando por supuesto su formato original, pero no era 'pecado' tocar un par de temas que no estuvieran necesariamente dentro de su línea musical sin que diera lugar poco menos a un escándalo ni motivo de un titular en un medio de prensa, lo que confirma que en la actualidad estamos cada vez menos tolerantes.

• 6 months later...
  • 1 year later...
  • 6 months later...