Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Marzo 2018 - Marzo 2019

Recommended Posts

Que suban Ídolos, A la sombra del Ángel y El Milagro de Vivir. Aunque si subieran Disparejas o Los Treinta tampoco me molestaría :moolah:

Me tinca que Borrón y Cuenta Nueva va a quedar como la "sucesora" de Estúpido Cupido :mm:

Cuando Aquelarre todavía no llevaba ni diez capítulos para que terminara su subida, ya habían anunciado que EC sería quien ocupara su horario. Mientras que ahora no han anunciado nada de nada y mañana termina la teleserie :laura:

Nada de respiro :bextor: Trabajen, esclavos :pesar:

:ella:

Pucha no, yo exijo sucesora real :expuesta: pero ahora acuérdense que parten el 1 de cada mes con subidas, e igual avisan con cierta anticipación qué teleseries serán. Y ahora nada :oprah: y por fechas, es como que ya no fue, aunque en una de esas :cahuin: ojalá.

• Like 1

igual me gustaria que eventualmente subieran Jaque Mate para verla en buena calidad y con todos los capitulos y escenas que no vì, ahora me arrepiento de haberla subido por mi cuenta jajaja

Edited by italo26
  • Like 2

igual me gustaria que eventualmente subieran Jaque Mate para verla en buena calidad y con todos los capitulos y escenas que no vì, ahora me arrepiento de haberla subido por mi cuenta jajaja

Bueno yo la vi por los caps que subiste

Jaque Mate eventualmente podrían subirla, aunque esté la versión de Italo :mm: pero nunca he leído a nadie pidiéndola, aunque realmente no creo que eso influya :fun:

• Like 1

Jaque Mate para ver a Felipito :gretchentriste:

Y a la reina Isabella Quesney/Tess :gia:

• Like 1

Jaque Mate para ver a Felipito :gretchentriste:

Y a la reina Isabella Quesney/Tess :gia:

y la mimisita, condesa de almovodar, ex bomba de la noche po oye.

y al pesutic es su personaje mas oscuro

y a felipico (pito, perdon) en su unico rol de galan heroe.

• Like 2

Las que más piden son las de la era dorada de Sabatini, Oro verde y Iorana :descaro: que son re fomes

quiero ver algunas subvaloradas, como los Capo, Destinos cruzados o Pura sangre, siendo esta última más cirquera :fun: y con tintes de culebrón xicano :pordios:

Trampas y caretas no la vi nunca :discurso:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.