Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Marzo 2018 - Marzo 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

yo pagaría si por ejemplo compartieran material de camara en bruto; el material largo de las presentaciones de las teleseries (siempre me parecieron tan cortitos y quizas cuanto material quedó afuera al armar los clips), harto tras de cámara, las promos pre-estreno de las teleseries, lanzamientos, o cuando invitaban a actores a "hablemos de..." y otros programas donde promocionaban las teleseries, por otro lado, los informe especiales, que eran joyitas, y si produjeran documentales de cada teleserie, tipo "locos de remate"

por otro lado, me imagino que este asunto de dar todas sus teleseries de forma dosificada es para que los usuarios las vean todas durante la semana, y no ocurra eso del cumulo de teleseries a la vez, la solución hubiera sido dejar de estrenar a cada mes y esperar a que termine una para que entre otra.

Edited by Americo
  • Like 2

Parece que ha habido improvisaciones en el canal, ya que ahora incorporaron un tercer día para JM y LC (DOMINGO)

desde esta semana

"Jaque mate" se lanzarán los días martes y viernes a las 18:00 horas.

"Loca piel" se lanzarán los días miércoles y sábados a las 19 horas.

"El milagro de vivir" se lanzarán los días lunes y jueves a las 13:00 hora

haciendo un calculo, JM y LP estarìa terminando la primera parte de ABRIL

:oprah:

Saldríamos perdiendo por partida doble, sin Riquezasangre y obligados a ver esa ordinariez :negra:

ordinario ese futbolista que tienes de avatar querido, mi cuerpo es pura decencia :negra:

Parece que ha habido improvisaciones en el canal, ya que ahora incorporaron un tercer día para JM y LC (DOMINGO)

Entonces, ¿van a volver al sistema de calendarización antiguo solamente? :duda: Día por medio

Antiguamente era ese el sistema, día por medio, cada 3 días o incluso una vez por semana. Aún recuerdo que demoraron como un año en terminar de subir Los Pincheira

• Like 1

Verdaad Los Pincheira :jie: epic

Yo pienso que volverían a subir de forma diaria cada teleserie en marzo. De todas las que actualmente suben, solo La Fiera está completada en videos privados y la única que ahora liberan diariamente.

Se sabe si JDF la subirán en Febrero o ya en Marzo definitivamente? Porque decían que iba a ser en Febrero no? :mm:

la cuenta de teleseries y series de tvn ofrece por $2500.- mensual:

Pago recurrente. Puedes cancelar la membresía en cualquier momento. El creador puede actualizar los beneficios de vez en cuando.
Acceso exclusivo a las insignias de lealtad en los comentarios y el chat en vivo
Acceso anticipado a nuevos episodios
Podrás mirar antes que el resto tus contenidos favoritos.
Contenido exclusivo de los "Detrás de cámara"
Revisa chascarros, lanzamientos y contenidos relacionados.
:soto:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.