Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Marzo 2018 - Marzo 2019

Recommended Posts

me gustaría que TVN considere todas esas teleseries que no cumplió sus espectativas en rating, onda darle una segunda oportunida, "la revancha".

Como Juegos de Fuego (que es cortita entre los 85 a 90 capitulos), La Dama del Balcón, La Villa (para ver qué tan bélica se pone la trama con Vidiella de malo despachandose a parte del elenco y la primera teleserie con alargue que tuvo un final definido a los 5 meses de historia y crearon una especie de 2da parte, a lo PNP), Las Dos Caras del Amor, Volver a Empezar, Borrón y Cuenta Nueva, entre otras.

También están en deuda con A la Sombra del Ángel, Trampas & Caretas, Rompecorazon, Mi Nombre es Lara (cuando consigan sus derechos), Ámame, Rojo & Miel y muchas más. Aparte de las seriales unitarias como Brigada Escorpión (para volver a ver al trio de detectives que hicieron Álvaro Escobar, Lucho Alarcón y Patty Rivadeneira), El Aval, entre otras seriales.

• Like 2

Como Juegos de Fuego (que es cortita entre los 85 a 90 capitulos), La Dama del Balcón, La Villa (para ver qué tan bélica se pone la trama con Vidiella de malo despachandose a parte del elenco y la primera teleserie con alargue que tuvo un final definido a los 5 meses de historia y crearon una especie de 2da parte, a lo PNP), Las Dos Caras del Amor, Volver a Empezar, Borrón y Cuenta Nueva, entre otras.

También están en deuda con A la Sombra del Ángel, Trampas & Caretas, Rompecorazon, Mi Nombre es Lara (cuando consigan sus derechos), Ámame, Rojo & Miel y muchas más. Aparte de las seriales unitarias como Brigada Escorpión (para volver a ver al trio de detectives que hicieron Álvaro Escobar, Lucho Alarcón y Patty Rivadeneira), El Aval, entre otras seriales.

si no me equivoco esta el primer y ultimo capitulo de La Villa en la cuenta youtube de TVN.

no andaba tan perdido:

La Villa es laaaarga. Si la suben, estarían un buen rato :xD: pero, por lo mismo de haber subido el capítulo 1 y el final, es porque pueden subirla completa, entiendo. A diferencia de otras, como "La gran mentira", por ejemplo. O "El juego de la vida" :mm:

no sé si ya la subieron en la otra cuenta, pero subieron esto en la cuenta de teleseries

no sé si ya la subieron en la otra cuenta, pero subieron esto en la cuenta de teleseries

comenzaron a subir las intro desde La Gran Mentira en adelante, el último subido hasta el momento es Corazón de María.

Que teleseries creen que subiran a inicios de Junio? Imagino que este mes deberían terminar la subida de Estupido Cupido y El Circo de las Montini

Edited by radioimpacto

En la semana del 21 de mayo debería estar terminando de subir Estupido Cupido, El Circo de las Montini a principios de junio y Pampa Ilusión a mediados de ese mes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.