Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Marzo 2018 - Marzo 2019

Recommended Posts

E6WU3U2.jpg

photo.jpg

En este espacio podrás:

- Comentar sobre nuevas teleseries o series que se emitirán próximamente a través del canal de YouTube de TVN.

- Revisar un índice completo de todas las series o teleseries que el canal de YouTube de TVN esté subiendo -o haya subido-, teniendo en cuenta que ya han sido emitidas en TV abierta. Si haces clic en la imagen de la teleserie o serie, serás redirigido a su topic respectivo.

WPsHQaQ.jpg

IoCIQFf.jpgEZpY3UM.jpgrGLFVz2.jpgJWtKwgZ.jpgXw9C7Zc.jpgKD5lenl.jpg9eD1iBJ.jpg98ITZFe.jpgLwdZgkd.jpgzNuQala.jpgSANTO LADRÓN

uLsnOsN.jpg

nBAheTm.jpg4Q9532i.jpgD0BaPkq.jpgwglotIb.jpgtru1Wsn.jpglF3xh2W.jpglF3xh2W.jpguO7GOWv.jpgtD2WOTF.jpgQYnn5O1.jpgXfdGUfR.jpgrttte6v.jpgtDrxben.jpgFtCQ5iN.jpgUg0g5X7.jpgahKw5XK.jpg

• Like 3

Este sí que es collage decente :riqueza:

• Like 1

:willy::tie3:

• Like 1

Dejaron stand by en la cuenta de Teleseries y Series la subida de la 4ta temporada de Mea Culpa que solo subieron el primer capítulo de la temporada 1996. Y también tienen varias series completadas como Cárcel de Mujeres, Bienvenida Realidad y Cumpleaños, ojalá que pronto suban La Pandilla, Las Historias de Sussi, Brigada Escorpión, Mi Abuelo Mi Nana y Yo (grabada en el 98 pero estrenada el 2003), El Aval, la 2da temporada de El Cuento del Tío, entre otras.

Edited by pendejo de 20
  • Like 1

Retomaron la subida de Mea Culpa después de varios meses, ahora liberaron el 2do capitulo de la 4ta temporada de 1996.

ojalá en buena calidad y no con imagen estirada :publicopresente:

ojalá, porque la imagen de ATM :abanico:

igual siento que la subirán estirada, porque no está grabada en HD :qepd:

Puxa yo de verdad quiero que suban Rompecorazon

Me llama la atención que después de tantos años, justo ahora un usuario haya empezado a subirla más menos completa, por eso creo que Tvn la tiene y la esta remasterizando pa subirla pronto

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.