Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Canal de YouTube que sube Teleseries y series del canal de Chile. Entra y encuentra el índice de topics de sus contenidos y comenta los nuevos estrenos.

Publicaciones recomendadas

Pura Sangre y Destinos Cruzados.

de los noventas me gusta Loca Piel y las de Felipito Camiroaga : JaqueMate - Rojo y Miel :nuttycry:

Editado por YoyaStrong
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que no se olviden de subir más adelante series unitarias como Brigada Escorpión, El Aval, Mi Abuelo mi nana y yo, Las Historias de Sussi, entre otras y además las T6 de Mea Culpa en adelante.

Editado por pendejo de 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojalá tvn se consiga los Venegas :oprah:

Hace varios meses atrás la Directora del área digital me respondió que los derechos de "Los Venegas" no les pertenecen :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero así como lo hacen con teleseries que no tienen sus derechos, podrían hacerlo con los Venegas :oprah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero así como lo hacen con teleseries que no tienen sus derechos, podrían hacerlo con los Venegas :oprah:

Lo más seguro es que esos derechos sean de Chilefilms :mm: Porque si no mal recuerdo, cuando Los Venegas dejaron de ser emitidos en TVN, existía la posibilidad de que se llevaran el programa a otro canal. Así como pasó con el Jappening con Ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tvn no compra derechos,no está en condiciones económicas de hacerlo,lo que hace el equipo de Tvn.cl ,junto al área jurídica del canal ,es revisar minuciosamente los contratos de cada teleserie y serie... y ahí ver si pueden o no subirlas...pero no "compran" derechos

Editado por jessylou
  • Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuáles no podrán subir? Con las adaptaciones brasileñas se ve que no tienen problema, pero en alguna pueden tener trabas :mm:

De las que hay trabas para subir son El Juego de la Vida (de hecho tuvieron que borrar el capítulo 1 y el final de YouTube) y también con Mi Nombre es Lara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se sabe por qué? :mm:

Pueden ser los derechos autorales que tenían cláusulas con respecto a El Juego de la Vida y Mi Nombre es Lara. De aqui a 1 año o 2 deberían estar subidas en YouTube casi todas las ochenteras con excepción de ambas teleseries mencionadas.

También deberían subir sus miniseries como Teresa de Los Andes y La Quintrala con buena calidad.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ctm el otro día vi el primer capitulo de Los Pincheira oooy q riqueza :viejaql:

por que ya no hacen teleseries así? ahora puro carton y escenas ridiculas como la de la vaca que "atacaba al wn" :descaro:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acaban de terminar de subir el bodrio del amor lo manejo yo :moolah: alguien sabe si la reemplazará alguna?

Un tal Nacho nosecuanto, puso en un comentario de t&c de youtube que Rojo & Miel estaba en carpeta y al parecer ese mismo nacho habia predicho que subirian Trampas y caretas y le achuntó :moolah:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay otro usuario que se llama Bart Simpson que ha predicho teleseries que suben :xD: Ojalá tuviera ese poder para adivinar si suben alguna serie :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje