Jump to content
jsou

YOUTUBE TVN | Canal de YouTube que sube Teleseries y series del canal de Chile. Entra y encuentra el índice de topics de sus contenidos y comenta los nuevos estrenos.

Publicaciones recomendadas

No sé, de un tiempo a esta parte como que flopeó la subida de teleseries :nose: Pasó la época de gloria :xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Les dije o no que se apuraran en descargar. Yo creo que nunca estuvo en mente tener los archivos gratis en internet.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les dije o no que se apuraran en descargar. Yo creo que nunca estuvo en mente tener los archivos gratis en internet.

En realidad, era demasiada generosidad para ser verdad :jie:
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay si lo que están ofreciendo es solamente ver contenido un poco antes que todos, ni el más fanático pagaría :raiza2:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deberían haber aprovechado antes lo de TVN+ que lo tienen botado y haber subido ahí sus teleseries clasicas y haber cobrado por suscripción si querian ganar plata :raiza2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay si lo que están ofreciendo es solamente ver contenido un poco antes que todos, ni el más fanático pagaría :raiza2:

Pero ellos pueden soltarlo cuando se les ocurra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deberían haber aprovechado antes lo de TVN+ que lo tienen botado y haber subido ahí sus teleseries clasicas y haber cobrado por suscripción si querian ganar plata :raiza2:

¿Te refieres al TVN que aparecia en algunos SmartTV? Porque en dos de los que tengo... :qepd:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, de un tiempo a esta parte como que flopeó la subida de teleseries :nose: Pasó la época de gloria :xD:

Queda en evidencia que las teleseries realmente buenas de ese tiempo son como 4 o 5, el resto :abanico:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:janin7:

y purasangre? hasta cuando con el ninguneo :publicopresente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda en evidencia que las teleseries realmente buenas de ese tiempo son como 4 o 5, el resto :abanico:

Eso sí, claramente hay sobrevaloradas, pero al menos todas las que yo he visto me han gustado :fun: y las que no me tincaban (Ámame, Rojo y Miel, Borrón), las dejé pasar nomás y no hice ni el intento de verlas :xD: Hubo icónicas que nadie pescó, como La Fiera, pero seguramente fue porque ya la habían dado igual hace poco en la tele. En realidad me refería a que ya pasó la vieja con las teleseries que motivaron a mayor cantidad de usuarios, como Aquelarre, Tic Tac, Estúpido Cupido :nose: Después ya era lo que botó la ola, aunque yo salvo a TyC y VAE :gretchen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quede contentito con Montini y Pecadores

a parte de conocer a borron <3 ejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo pido Complices,

ahora si son mas rajados los capitulos originales de Romané para completar la tetralogia de Sabatini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como que ahora sólo me tinca que suban Purasangre, Complices, Romané y Amores de Mercado (version original) porque las otras soy muy añejas para mi jajajaj

Seguí y las vi completas: La Fiera, Tic Tac, Aquelarre, Borron y Cuenta Nueva, Pecadores, Pampa Ilusion y solo por curiosidad, Santo Ladrón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje