Jump to content

[Topic Oficial] SIREN, nuevo drama sobrenatural de Freeform. Bienvenido a Bristol Cove, pueblo costero relacionado a leyendas de sirenas. | Estreno 2da temporada: 24 de enero de 2019.

Recommended Posts

3sb2x8V.jpg

La serie se ubica en Bristol Cove, un pequeño pueblo costero conocido por estar relacionado con una leyenda de sirenas. La llegada de una misteriosa chica llamada Ryn demuestra que la leyenda era más que una leyenda. A partir de entonces, comienza una batalla entre humanos y sirenas a causa del reclamo por el derecho al océano.

Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Ben, un biólogo marino que se siente atraído por Ryn, interpretada por Eline Powell (Juego de Tronos). Completan el reparto Fola Evans-Akingbola como Maddie, compañera bióloga de Ben, Ian Verdun, como Xander, un pescador del pueblo ansioso por descubrir la verdad y Rena Owen, en el papel de Helen, una ciudadana que parece saber mucho de sirenas.

La serie de Freeform se compone de 10 capítulos de una hora de duración. Está escrita y producida por Eric Wald y Dean White junto a la showrunner y productora ejecutiva Emily Whitesell.

Trailer

eErsmOx.png

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora vi, gracias hmk, soy tan enfermita

Esperandola

Pero esta me tinca sera renovada, tiene buenas criticas, buena puntuacion en varios sitios, buen rating

A mi sinceramente no me tinca mucho :ajuajua: pero esperemos que nos den una mitología bien construída :mm: me gustaría que también agregaran brujas y maldiciones

Parece que algo de esp habrá no viste el trailer con esa vieja media esotérica, ojalá :gretchen:
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Le está yendo bien a la serie, en RT tiene 93% :intriga: Son 10 episodios y la rodaron en Vancouver, las locaciones de la cafeteria/restaurante y la costanera/muelle son las mismas donde grabaron The Secret Circle yaai7TX.gifbV65Mk0.gif

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

16 episodios, riqueza :meencanta:

reinvirtiendo acá lo que se ahorraron con Shadowhunters :moolah:

y vi un comercial en un canal del cable que la va a dar acá, no me acuerdo cual eso si :mm:

Edited by Raoden
  • 1 month later...

Anoche vi el 1x01, bien tarde en la noche, estaba probando una apk que instale en mi tvbox para ver series y justo salio esta, puse el 1x01 para probar y me quede viendolo entero, riqueza, me gustó el capitulo. :riqueza:

la protagonista de verdad tiene cara de pescado :memeo:

será mi serie de los domingos antes de dormirme. :bbb:

Edited by HenDriX
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...