Jump to content

PORTAL FOTECH | Actriz llegará a “Si Yo Fuera Rico” para convertir en abuelo a Jorge Zabaleta

Recommended Posts

:fotech:

Jorge-Zabaleta.jpg

Actriz llegará a “Si Yo Fuera Rico” para convertir en abuelo a Jorge Zabaleta

Hace casi dos meses que debutó la teleserie vespertina de Mega que cuenta cómo tres personas, con historias que no se cruzan entre sí, se adjudican $2.000 millones de pesos, dando así a sus vidas un giro de 180 grados.

“Si Yo Fuera Rico” sigue sumando nombres a su elenco y en esta oportunidad se trata de la intérprete de Anita Santa Cruz en “Amanda”, Teresita Commentz, quien llegará con un rol que presenta un gran desafío para ella: dará vida a una adolescente que quedará embarazada de Rony Peña (Oliver Borner), el hijo del dueño de “Renca Juniors”, Nelson (Jorge Zabaleta).

Anteriormente, hemos visto a la actriz participar de otras producciones como “Pobre Rico” de TVN, “Mamá Mechona” de Canal 13 y “Matriarcas” también del canal público.

teresita-commentz.jpg

• Like 1
  • Replies 9
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Actriz llegará a “Si Yo Fuera Rico” para convertir en abuelo a Jorge Zabaleta   Hace casi dos meses que debutó la teleserie vespertina de Mega que cuenta cómo tres personas, con historias que no se