Jump to content
Sign in to follow this  
osito_keanero

M.I. DEBATE | 20 años de "Ray of Light" de Madonna: ¿Su mejor trabajo?

Recommended Posts

1998-ray_of_light-04-1000-1000-jpg.jpeg?

20 años cumple "Ray of Light" uno de los discos más emblemático de la carrera de Madonna.

¿Qué opinas de este disco, el último lanzado por ella?

¿Crees que es el mejor de su carrera?

¿Es del mejor del año 1998?

Comenten, Debatan, los escucho :discurso:

no es el último bueno que sacó ni personalmente creo que sea su mejor trabajo, pero entiendo si para tanta gente lo es porque es lo máximo :diosmio:

ray of light es de mis canciones favoritas de la vida :diosmio: nunca me he cansado de ella, la amo

estas también me encantan:

• Like 1

Nicagando es su mejor trabajo, salio en el momento indicado cuando la vieja ponia la radio y sabia que sonido copiar

Igual es un album respetable, mezclas como la misma ray of light dan penas en lo tecnico, estamos hablando pasados los 90s de la ola electronica britanica pero con temas efectivos.

De los singles frozen parece un tema que sobro de otro album nada que hacer ahi, temon.

Hay quienes acusan de que Ray of light no es su mejor disco, pero por lo menos reconocen que empardó o casi a True Colors.

Los siguientes de Madonna ni siquiera le han hecho sombra a Ray of Light, sencillo como eso. Es su último gran disco.-

In 2005, a judge in Belgium ruled that "Frozen" was plagiarized from a song by Salvatore Acquaviva, and it was banned from the region. This ruling was overturned in 2014, lifting the Belgium ban on the song.

Vieja qla jajajaja baneada por 10 años, voy a buscar el tema original

No lo veo como su mejor trabajo, pero sin dudas es un disco al cual la vieja le puso harto cariño, estaba full inspirada y motivada. Es un disco redondito y bastante distinto a lo que había hecho anteriormente.

Después de ROL, claro que hay otros discos muy bueno, como Music y Confessions que es una joya.

es uno de sus mejores trabajos sin duda, una joyita de los 90

hay que ser objetivos que este album nos dio joyitas de canciones.

La Riqueza de FROZEN :riqueza: La Balada mas linda de madonna THE POWER OF GOODBYE :pordios:

-SUBSTITUTE FOR LOVE

-NOTHING REALLY MATTERS

-RAY OF LIGHT.