Jump to content
waste_cat

[Oficial] Mega Media

Recommended Posts

Me causa curiosidad que en ningun lado de megamedia señalen en algún newsletter la situación de la "power play", cuando tienen avisaje y voces de la carolina/candela.

En general cuando sacan productos especiales, siempre los anuncian a avisadores y agencias, y por lo que he podido oir, el avisaje es bien variado. Salvo los avisos "extended" de Lider, el resto es absolutamente normal (y me llama la atención avisos con locución comercial). 

En 10-01-2020 a las 17:17, FitoNitroso dijo:

Estoy escuchando la PowerPlay, y lo que me parece curioso es que están con tandas del Lider (como más extendida versus a un aviso habitual de radio) y me pareció escuchar al Negro Oscar haciendo menciones de algunos negocios tipo Pyme.

Me quedó la duda si la radio la arrendó Walmart (dado que las mismas voces de continuidad son las que finalmente están haciendo avisaje al lider).

Hay que decir, que la fórmula es muuuuuy noventosa.  Es como escuchar una versión lowcost de la rocka original.

El año pasado cuando salio la Radio Verano por algunas frecuencias de IARC, tambien su primer auspiciador fue Líder

Para felicidad del amigo Haroldo, cat jr está oficialmente en mega media controlando en Carolina,romántica y Candela, espero  que nuestro amigo de antofagasta no moleste también en estas radioemisoras

Edited by señor bolainas
  • Like 1

En 13-01-2020 a las 13:29, jose___albo dijo:

Estoy escuchando Power Play y me sorprende que tenga bastante publicidad, realmente parece una radio local. Bien Ahí

Esto dura hasta marzo?

hace 10 horas, señor bolainas dijo:

Para felicidad del amigo Haroldo, cat jr está oficialmente en mega media controlando en Carolina y romántica (no se si el loco Méndez lo mande a la candela también bajo su tutela), espero  que nuestro amigo de antofagasta no moleste también en estas radioemisoras

En Candela tambien esta como controlador y ya no se hace llamar como Cat Jr. sino como El gato radio

• Funny 1

hace 13 horas, señor bolainas dijo:

Para felicidad del amigo Haroldo, cat jr está oficialmente en mega media controlando en Carolina,romántica y Candela, espero  que nuestro amigo de antofagasta no moleste también en estas radioemisoras

Ahí si que responde en seguida... lo demás lo ignora y luego sigue posteando basura ?

• Like 4
  • Funny 2

hace 6 horas, jose___albo dijo:

Debería ser así, están ocupando señales de Candela, Infinita y Romantica.

Aqui en Antofagasta sigue la Infinita en el 101.9 ademas es la unica radio de Mega Media que hay aca siendo que es capital regional. Hasta le bajaron la potencia

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

Me encantaria, y soñar es gratis, reformular la fm tiempo, al mero estilo Rock And Pop el gran sonido Junto con la zero, incluyendo rock, sesiones electronicas estilo boiler room, musica indie. Etc con Don Mauro Como voz oficial, y cat editions con Nico Castro. Señor Heller lea este post

• Like 2

hace 9 horas, SFn'R dijo:

Me encantaria, y soñar es gratis, reformular la fm tiempo, al mero estilo Rock And Pop el gran sonido Junto con la zero, incluyendo rock, sesiones electronicas estilo boiler room, musica indie. Etc con Don Mauro Como voz oficial, y cat editions con Nico Castro. Señor Heller lea este post

No le veo la diferencia con FM Tiempo en términos de audiencia 

• Like 1
  • Sad 1

En 17-01-2020 a las 9:30, SFn'R dijo:

aunque sea una buena idea,el problema es que ese nicho es muy dificil de vender,por eso todas las radios hoy son iguales con un nicho mas demandado publicitariamente hablando.

slds publicitarios

• Thanks 1
  • Sad 1

Y de paso no queris que dejen la beat o la fm mix tambien :jie:

• Like 1
  • Funny 2

Mi honesta opinión, preferiría lo que propones a algo que ya está muy trillado: informativa o adulto contemporaneo. Ya el dial santiaguino no aguanta pa' otra radio de esos formatos anteriormente mencionados, que le den cabida a lo alternativo, lo innovador por lo menos una vez.

• Like 1

hace 57 minutos, Calyx dijo:

Mi honesta opinión, preferiría lo que propones a algo que ya está muy trillado: informativa o adulto contemporaneo. Ya el dial santiaguino no aguanta pa' otra radio de esos formatos anteriormente mencionados, que le den cabida a lo alternativo, lo innovador por lo menos una vez.

Tendrían la misma baja audiencia y correrían solos (debido al pronto cierre de Radio Zero)

• Like 1

hace 19 minutos, Anwandter dijo:

Tendrían la misma baja audiencia y correrían solos (debido al pronto cierre de Radio Zero)

Yo creo que un poco más que la Tiempo actual. Disculpe la terquedad pero la verdad es que me emputece y preocupa que la variedad radial sea nula.

• Like 2

hace 2 minutos, Calyx dijo:

Yo creo que un poco más que la Tiempo actual. Disculpe la terquedad pero la verdad es que me emputece y preocupa que la variedad radial sea nula.

Si es que muchos estilo tienen baja audiencia y eso pasa porque la gente se acostumbra a escuchar lo mismo , personas que llevan 20 años escuchando a Amar Azul si les pones un M83 te miran con cara de WTF

hace 6 horas, Calyx dijo:

Estoy muy de acuerdo contigo, el problema es que ese Target ya casi no escucha radio (Son contados con los dedos de una mano los sub 25 que aún escuchan FM), por eso Rock&Pop cambió de formato. Tengo el temor que Tiempo sea vendida dentro de poco a otra iglesia evangélica, espero equivocarme.

• Like 1

Un detalle con la Zero Dance...

La radio cambio su estilo musical, mas no los programas, que, para quienes escuchan Dance y sus derivados, son fomes.

Si es que muchos estilo tienen baja audiencia y eso pasa porque la gente se acostumbra a escuchar lo mismo , personas que llevan 20 años escuchando a Amar Azul si les pones un M83 te miran con cara de WTF
El principal cáncer es la gravitante competencia radial y las radios solo buscan rentabilidad. No es lo mismo que en Europa que hay mas variedad de radios, debido a que esta en marcha el sistema DAB+

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

• Like 2

En 19-01-2020 a las 12:46, Calyx dijo:

Lo hemos discutido largo y tendido en el foro: Las radios de nicho, entiendase de contenido ultra segmentado que llegan a una porción muy reducida del target objetivo, sencillamente no funcionan como radios de aire, no porque sean "malas" de frenton, sino porque no tienen una masa crítica que las haga perdurar en el tiempo. En ese sentido, Horizonte, Zero, Concierto ("La Radio de Hoy") y otras más fallaron por lo mismo.

Debo recordarles que la radio es un medio de comunicación masivo, por lo tanto el target o público objetivo debe ser tan amplio como sea posible para que pueda ser comercialmente atractiva y de paso autofinanciarse. Es cosa de averiguar cómo lo hicieron las radios más exitosas de nuestra historia, independiente del tamaño de su competencia directa: TODAS apuntaron al público con mayor poder adquisitivo pero además se dieron el lujo de crear productos distintos para una masa crítica amplia.

hace 3 horas, Opala_SL1992 dijo:

El principal cáncer es la gravitante competencia radial y las radios solo buscan rentabilidad. No es lo mismo que en Europa que hay mas variedad de radios, debido a que esta en marcha el sistema DAB+

El punto no está en que los millenials escuchen menos radio, ese no es el mensaje. El mensaje es que la gente sigue escuchando radio pero no lo hace de la forma tradicional, sino que a traves de la app de su preferencia (TuneIn, El Telon, etc.). Por otra parte, está el hecho que los programadores que hay en la actualidad (si es que los hay) son pocos. ¿O no les llama la atención que TODAS las radios suenen igual de plásticas en Santiago con los mismos estilos y la misma parrilla? (en regiones al menos todavia tenemos variedad) Eso es en parte dejación, o en buen chileno, es el resultado de no hacer bien la pega. Por ejemplo, yo programo 3 radios para el mismo target y son productos absolutamente distintos porque destino tiempo para buscar material, editarlo y programarlo adecuadamente.

Cuando todos COPIAN el estilo de otra radio y no buscar un estilo propio, el resultado es que todas las radios suenan igual... Hace 30 o 40 años, podia reconocer cuál era cada radio porque ninguna sonaba igual a la otra, cosa que hoy no ocurre. Si el tamaño de la torta es el mismo, con más actores a repartir y además todas sonando igual, ¿como se podría buscar rentabilidad?

Lo único que estoy de acuerdo es que hay DEMASIADAS radios informativas...

• Like 1

hace 3 horas, Opala_SL1992 dijo:

No es por desvirtuar pero, en qué quedó eso? Solo se que hace 2 años la Radio Universidad de Santiago de Chile hizo pruebas con la norma en Santiago.

• Like 3

La otra opcion seria que exista una segunda radio que se llame Carolina Plus o Carolina Retro con los exitos que sonaron en su momento como lo habia mencionado anteriormente. O que Mega compre Power Play y quede en el dial de la Tiempo. 

Otra ya deberian sacar la Infinita en la señal de Antofagasta (101.9) ya que esta dando puro bote y nadie la escucha ademas le bajaron mucho la potencia que chicharrea mucho. Deberian poner cualquiera de las demas radios de Mega nomas ademas ya tenemos Infinita en VTR y esta demas ahi en FM

hace 39 minutos, Marmaja 3 dijo:

O que Mega compre Power Play y quede en el dial de la Tiempo. 

Powerplay ES de Mega :idiota:

• Like 3
  • Funny 3

hace 2 horas, Marmaja 3 dijo:

La otra opcion seria que exista una segunda radio que se llame Carolina Plus o Carolina Retro con los exitos que sonaron en su momento como lo habia mencionado anteriormente. O que Mega compre Power Play y quede en el dial de la Tiempo. 

Otra ya deberian sacar la Infinita en la señal de Antofagasta (101.9) ya que esta dando puro bote y nadie la escucha ademas le bajaron mucho la potencia que chicharrea mucho. Deberian poner cualquiera de las demas radios de Mega nomas ademas ya tenemos Infinita en VTR y esta demas ahi en FM

Parece que Comenzaron los delirios ...

• Like 1

hace 3 horas, Marmaja 3 dijo:

Siempre te escribo la misma we... , que tu tengas servicios de VTR no quiere decir que los demás lo tengan , además una opinion personal si tuviese VTR estaría viendo TV y no a una radio :xD:

pd: quizas hubieses dicho con anterioridad que IARC compre Frecuencia Verano :carapalida:

Fin Off

hace 21 horas, señor bolainas dijo:

Con los bots no ya no se discute 

En cualquier momento si es que no se les ocurre algo,mega va a terminar vendiendo la 95.9 

Y eso puede pasar si por algo saco la Tiempo en las ciudades de provincia donde estaba. Ya se le termino su buen momento como decia el eslogan. Ojala que quede la Power Play y no una radio canuta o informativa