Jump to content
waste_cat

[Oficial] Mega Media

Recommended Posts

Justo ahora, remixradio2011 dijo:

Puede ser. De los casi 4 años que estoy allá nunca he escuchado alguna micro escuchando la Infinita. Menos ahora que pasó a estar en manos de Mega.

Claro todos sintonizaban la Punto 7 , Corazón,  FM 2 , Pudahuel y Bio Bio pero yo cuando viajaba al mall y a Asmar siempre tenia la "suerte" que algunos micreros ponian la Infinita,Futuro,ADN,Romántica y Armonía , pero ahora he notado eso en la locomoción que nadie pero nadie la pone .

No sé si en otra ciudad igual, pero en Talca Candela (105.1 FM) está rellenando con playlist.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

hace 5 minutos, Jaaavier18 dijo:

No sé si en otra ciudad igual, pero en Talca Candela (105.1 FM) está rellenando con playlist.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Lo mismo en Conce 97.3

• Like 1

hace 6 minutos, --Chris-- dijo:

Lo mismo en Conce 97.3

Por lo que escuche, en Stgo se fueron con un tema y ahi reconecto señal la 97.3 de Conce

Hablando de la 97.3, esta llegando muy debil en Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz

Y la Carolina 91.7 anda por ahi, cuesta muchisimo captarla en Estéreo

En 06-10-2019 a las 10:29, Matías dijo:

Grupo mega transformó a esas radios en fábricas de salchichas gracias Dalet y inteligencia artificial de algunos software informaticos, no quieren gastar en fórmulas bailables como Carolina discoteque o Tiempo discomix, que, sea de paso, debe ser su radio "cacho" y no creo que demoren en reformularla. Más emisoras del montón.

Matías

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Solo la candela siguen usando Dalet 5.1. Las ex Bezanilla aun siguen usando Dinesat y Carolina usan el sistema Avra que se integra radio y tele al mismo tiempo (Carolina TV).

Solo la candela siguen usando Dalet 5.1. Las ex Bezanilla aun siguen usando Dinesat y Carolina usan el sistema Avra que se integra radio y tele al mismo tiempo (Carolina TV).
Candela también usa dinesat

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

• Like 1

Ahora Tiempo está encadenado con Infinita con la cobetura de las protestas de Plaza Italia. Eso si Tiempo tiene un delay de 10 a 15 segundos en comparación con Infinita y eso es Santiago.

Edited by mgl