Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CERC MORI | Beatriz Sánchez, Guillier y Jackson: Los políticos con más futuro

Recommended Posts

Zi9fhNj.png

 

 

 

 

:latercera:

30 Enero 2018

 

 

 

Beatriz Sánchez, Guillier y Jackson: Los políticos con más futuro

 

 

 

Un punto que destaca la encuesta CERC-Mori es que ninguno de los políticos con futuro participó en la transición y que cuatro de ellos tienen menos de 50 años.

 

 

 

A_UNO_840943.jpg

 

 

Esta mañana se dio a conocer los resultados de la última medición de la encuesta CERC-Mori de diciembre 2017, la cual evaluó -entre otros datos- a los cinco políticos con más futuro.
“La elección presidencial 2017 tumba la lista de políticos con más futuro conformándose una nueva lista donde sólo sobreviven de la vieja lista dos personeros: Giorgio Jackson y Gabriel Boric”, explica el sondeo.
Un punto que destaca la encuesta es que ninguno de los políticos con futuro participó en la transición y que cuatro de ellos tienen menos de 50 años.
La medición muestra que la líder del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cuando ingresó a la lista, lo hizo con un 7% y hoy alcanza un 24% ocupando el primer lugar. Al contrario, el senador Alejandro Guillier -ex candidato oficialista- tenía un 31% de aprobación y ahora baja al 11% luego de haber perdido la segunda vuelta presidencial en diciembre del año pasado.
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, durante la campaña electoral había bajado a 3% en septiembre del año pasado, pero ahora alcanza un 11% de las preferencias en diciembre 2017. Su par, Gabriel Boric del Movimiento Autónomo, disminuyó en septiembre de ese mismo año, mientras que ahora alcanza el 10%.
Y por primera vez figura el senador electo de Evolución Política, Felipe Kast. La medición apunta que logra el 9% de las preferencias, siendo que en septiembre obtuvo un 3%.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pffft estos si que andan perdidos ................. ni Guillier ni Sanchez ........................... realmente no se cual encuesta es peor si esta o la de Cadem.

 

Se olvidaron de Sharp, mil veces mejor que Guillier, Sanchez y Jackson.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guillier ya no vale nada para los que "lo apoyaron", Sánchez también fue otra persona que solo fue utilizada y dudo mucho que tenga un futuro político activo

 

Coincido que allí faltó Jorge Sharp, y lamento que no estén en la lista políticos más centrados y moderados como Carolina Goic y Andrés Velasco (aunque valoro la inclusión de Felipe Kast)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que falsa la encuesta. Ninguno de los mencionados tiene futuro, pensando en sus ideas fomes, rancias, añejas y pasadas de moda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×