Jump to content

SI YO FUERA RICO | La dura crítica de Vasco Moulian a la teleserie de Mega.

Recommended Posts

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

La dura crítica de Vasco Moulian a la teleserie de Mega ‘Si yo fuera rico’
Hace algunos días Mega estrenó su nueva teleserie de las 20:00 horas, Si yo fuera rico, protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Daniel Muñoz.
La historia que se centra en la vida de tres ganadores del Loto, más un estafador que intentará por todos los medios quedarse con el dinero, ha sabido ganarse la aprobación del público que los privilegia con su sintonía.
Sin embargo, el exdirector de programación de Canal 13, Vasco Moulian tiene su propia opinión sobre la producción. “No está ni cerca del trabajo que hizo en la serie Los 80”, indicó Moulián sobre el libretista de la teleserie, Rodrigo Cuevas.
Y además citó a la diputada electa, Ximena Ossandón y calificó el guion de “reguleque”. Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que tuvo muy buenas palabras para el rol de Zabaleta, quien interpreta a Nelson Peña e incluso lo calificó de el Messi de las teleseries.
“Me quiero detener en tu rol de Nelson Peña, muy bien logrado, cercano a la gente, amante del equipo de su barrio, generoso pero inmaduro en temas familiares, por lo que se percibe en los siete capítulos que lleva al aire”, expresó en su columna del diario La Cuarta.

• Replies 18
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

que aweonao Vasco, mas encima comparando un producto como Los 80 y algo tan diferente como una vespertina   no soy seguidor de la teleserie pero miré un capítulo hace poco y vi mas contenido que lo

Por otro lado, que la compare con los 80 es antojadizo, porque a Vasco jamás le gustó los 80. Pensaba que le iría pésimo.  Una anécdota que sé directamente de mis ex fuentes del 13 (ya ninguna trabaj

Cuevas no es santo de mi devoción, tengo poblemas con el imaginario más bien conservador que se aprecia en sus historias. Pero es un buen contador de historias y lo poco que he visto de esta teleserie

que aweonao Vasco, mas encima comparando un producto como Los 80 y algo tan diferente como una vespertina :negraalpiso:

no soy seguidor de la teleserie pero miré un capítulo hace poco y vi mas contenido que lo que he visto en cualquier teleserie vespertina anterior de la quena en Mega, aunque sea contenido entre líneas, hay escenas bknes y significativas, siempre pensé que el personaje de Zabaleta sería puro payaseo, pero tiene un trasfondo bkn y creo que están logrando plasmar super bien la humanidad en cada personaje. Al fin menos caricaturas :willy:

si de todas formas le falta algo de humor, pero creo que está bien y debiese seguir así... a la gente tbn le debe aburrir tanta teleserie con humor absurdo, además esta teleserie tiene un peso dramático en cada historia relacionado al dinero que es bien potente como para meterle tanta comedia barata encima. Quizás la gente igual no prenda tanto con conflictos un poco mas densos que lo normal en vespertinas, pero puta, desde lo personal lo agradezco. Que bkn ver que igual pueden hacer la trama, por ejemplo, de esta adolescente, algo mas profundo o de peso. La pendeja no está luchando porque le compren el vestido rosado o fucsia, y eso se agradece :willy:

Edited by Digory
  • Like 3

Cuevas no es santo de mi devoción, tengo poblemas con el imaginario más bien conservador que se aprecia en sus historias. Pero es un buen contador de historias y lo poco que he visto de esta teleserie me parece superior al común de las producciones del horario del último tiempo. La comparación con Los 80 está muy fuera de lugar, ya que son formatos muy distintos y las virtudes de la serie iban más allá del guión: había una gran dirección, bella fotografía, musicalización e impecable trabajo de dirección de arte.

Como dice Buzz, me huele a un tema personal con el guionista de la época en que este sacodebolas era director de programación del 13. Yo no entiendo como alguien tan pelotudo pudo llegar tan lejos. Tampoco cómo le dan tribuna para escribir columnas siendo que apenas logra hilar un texto de manera coherente.

• Like 1

Cuevas no es santo de mi devoción, tengo poblemas con el imaginario más bien conservador que se aprecia en sus historias. Pero es un buen contador de historias y lo poco que he visto de esta teleserie me parece superior al común de las producciones del horario del último tiempo. La comparación con Los 80 está muy fuera de lugar, ya que son formatos muy distintos y las virtudes de la serie iban más allá del guión: había una gran dirección, bella fotografía, musicalización e impecable trabajo de dirección de arte.

Como dice Buzz, me huele a un tema personal con el guionista de la época en que este sacodebolas era director de programación del 13. Yo no entiendo como alguien tan pelotudo pudo llegar tan lejos. Tampoco cómo le dan tribuna para escribir columnas siendo que apenas logra hilar un texto de manera coherente.

Por otro lado, que la compare con los 80 es antojadizo, porque a Vasco jamás le gustó los 80. Pensaba que le iría pésimo.

Una anécdota que sé directamente de mis ex fuentes del 13 (ya ninguna trabaja ahí), es cuando se aprobó la serie. En esa época, este tarado estaba de programador, y ahí llega a la oficina gritando: "apuesto una botella de champagne, de la buena sí, que a los 80 le va a ir como el hoyo. Son todos morenos en la serie, nadie quiere ver morenos en la tele".

Tal cual así. Al menos, los hechos le callaron la boca. Sí este tipo no sabe nada de tele!

• Like 2