Jump to content

OPINION | Columna de Vasco Moulian: “Zabaleta, el ‘Messi’ de las teleseries”


Recommended Posts

:lacuarta:

 

“Zabaleta, el ‘Messi’ de las teleseries”

zabaleta-700x440.jpg

"Jorge Zabaleta, eres de los personajes de televisión con “ángel”. Ese maldito ángel que no es posible comprarlo en ninguna parte..."

 

En estricto rigor, debería hablar de la llegada del Papa Francisco a Chile y la gran cobertura de los canales nacionales e internacionales hacia el Santo Padre.
Pero ya es suficiente, por más que pida perdón por los abusos sexuales en las iglesias, el daño ya está y los culpables nunca tuvieron su merecido castigo.
Y para qué hablar de la cantidad de millones gastados con la visita del Sumo Pontífice, ¡qué horror!
Hoy quiero hablar de la nueva teleserie vespertina de Mega “Si Yo Fuera Rico”.
Dentro del pragmatismo de Mega, ayer la teleserie partió a las 20:37 hrs. Si eso no es “parrilla flexible” no sé qué es.
Voy a partir refiriéndome al guión, como diría la diputada electa Ximena Ossandón, es un guión bastante “reguleque”. Aunque el libretista Rodrigo Cuevas sea el gurú, aquí no está ni cerca del trabajo que hizo en la serie “Los 80”.
Pero hay un personaje que no sólo está muy bien escrito, sino también muy bien interpretado, te voy hablar a ti Jorge Zabaleta, el “Messi” de las teleseries.
En todo lo que haces estás bien. Claro que podríamos decir que te tenemos todo el día en la pantalla chica, ya sea en el comercial de Unimarc, estuviste en el de la mayonesa, en la Teletón y ahora en “Si Yo Fuera Rico”. ¡Déjate una poh, Jorgito!
Me imagino que no entras en la categoría de los “sueldos reguleques”. Me quiero detener en tu rol de Nelson Peña, muy bien logrado, cercano a la gente, amante del equipo de su barrio, generoso pero inmaduro en temas familiares, por lo que se percibe en los 7 capítulos que lleva al aire.
Jorge Zabaleta, eres de los personajes de televisión con “ángel”. Ese maldito ángel que no es posible comprarlo en ninguna parte, si no que simplemente lo llevas en el ADN.
A todo esto Jorge, nunca se te ocurrió invitar al Papa a “¡¿un asaditoooo?!”
Link to post
Share on other sites
  • Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es tan nada su "columna", como que la hubiese escrito mientras se lavaba los dientes en la mañana, ultra a la rápida :memeo: pero, dentro de todo, comparto que Zabaleta tiene ángel y carisma. Sirve para la tele absolutamente. Y en roles como el de SYFR, potencia mucho eso, que también es cierto que se tiene o no se tiene.

Link to post
Share on other sites

A mi me encanta Zabaleta, con su ponchera y todo lo encuentro rico :xD: pero en SYFR (la veo en la noche) es lejos el personaje que más apesta... Hasta Fernando Larraín me cae mejor

 

 

Los problemas de Vasco hace rato lo hacen peinar la muñeca y hablar huevas

Oye si, primera vez que Larrain hace un papel que no caiga mal :soto:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...