Jump to content
Sign in to follow this  
Olga Primera Ciccone

NOTICIAS | El regreso de la Diosa del Pop, Kylie Minogue anuncia nuevo disco, 'Golden'

Recommended Posts

Kylie Minogue anuncia nuevo disco, 'Golden'

kylie-golden.jpg

Es uno de los comebacks más esperados del año 2018 y está ya al caer: Kylie Minogue anuncia nuevo disco, 'Golden'. La diva australiana ha desvelado ya el título del que será su nuevo trabajo, el 14º disco de estudio de su larga carrera que ya ha cumplido 30 años, y que nos llegará próximamente ¿Se volverá a poner los hotpants dorados de 'Spinning Around' para darnos una lección pop?

Kylie Minogue se ha tomado con calma su regreso al mundo de la música, y este 'Golden' llegará 4 años después de 'Kiss Me Once' y 3 después de su disco navideño, 'Kylie Christmas'.

Sabíamos que el nuevo single de Kylie Minogue llegaría en este mes de enero, y ahora vemos que estará de promo en París los próximos días 16 y 17 de enero. ¿Vendrá ya con nuevo tema bajo el brazo? Los rumores apuntan a que el single podría llamarse 'Dancing'.

Kylie estuvo en 2017 grabando este nuevo disco en Nashville y ha colaborado con gente como Sigala y DJ Fresh, lo que nos lleva a pensar que las canciones se moverán entre el dance pop y el country. La propia artista ha descrito el álbum como "superpositivo e inspirador" y ha dicho que será una "colisión de algunos elementos del country y del dance", y su nuevo sello, BMG, ha dicho que Kylie es la "artista definitiva" y que nos espera un "gran, gran, disco clásico de Kylie". Esperemos que esté al nivel de trabajos anteriores, pero que también nos sorprenda.

• Like 3

yasssssssssssssss queen :miss:

este el disco de nosotras las activas que sacamos oro :miss:

My body is ready :bbb:

mi fave sacando otro disco :bbb:

• Like 1

yasssssssssssssss queen :miss:

este el disco de nosotras las activas que sacamos oro :miss:

No seai patúa ni yo po hamiga

Queen esperando a la chiquitita :bbb:

• Like 1

:gracias:

Se viene más riqueza a la coleccion y mas hits de la pista de baile :gretchenbaile:

Espero una riqueza como estas

:bbb:

• Like 2

Toy feliz con el regreso de mi Kangurita amada :bbb:

Quiero temones bien colas, de esos que sacan la mukier que llevamos enjaulá :gia:

• Like 3

Patuda y descarada, cuando la Guatona de tu fave no saca disco desde el 2012 y tienes que conformarte con verla en los envases de las galletas Triton :gracias:

Que tiene que ver la voz de la generación con esta vieja :wtf:

Espero que sea bueno porque el anterior no me gustó tanto :reto:

Ándate a escuchar Mierdonna entonces ordinaria, por lo demás Kiss Me Mucho>>>>>Rebel Mierda

• Like 3

Ándate a escuchar Mierdonna entonces ordinaria, por lo demás Kiss Me Mucho>>>>>Rebel Mierda

Y que tiene que ver Madonna, ridícula, ahora no puedo decir que no me gustó su último disco, ordinaria que sos