Jump to content
Sign in to follow this  
allegro

[Oficial] Hard Sun (2018) | Thriller preapocalíptico de BBC1 y Hulu. Dos detectives descubren un secreto: En 5 años el sol muere, el planeta se destruirá y el gobierno hará todo para impedir que revelen la verdad al mundo.

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL: HARD SUN
fYLmBPC.jpg

Hard Sun es un thriller preapocalíptico británico que es la nueva apuesta de BBC1, co producida por la plataforma Hulu, la cual gira en torno a Charlie Hicks y Elaine Renco, dos detectives que en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del asesinato de un hacker en Londres, encuentran pruebas de lo que se secretamente se denomina el “Hard Sun”, un informe secreto que revela que el sol morirá y el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total, algo que el gobierno británico está tratando de ocultar. Así, Hicks y Renko verán cómo los servicios de seguridad gubernamentales comienzan a perseguirlos con el propósito de acabar con ellos y que no revelen el peligroso secreto que esconden.


Los dos deberán hacer todo lo posible para mantenerse a salvo y proteger también a sus seres queridos. A pesar de que el gobierno desacredita la información la historia no termina de apagarse.


Las noticias sobre "Hard Sun" todavía se oyen entre la gente y en la red. Al igual que los asesinos y otros delincuentes que empiezan a actuar con mayor impunidad.


Hard Sun es escrito por Neil Cross, creador de Luther, dirigido por Brian Kirk (Game Of Thrones) y distribuido internacionalmente por FremantleMedia.


TRAILER


PERSONAJES
DCI Charlie Hicks (Jim Sturgess) / DI Elaine Renko (Agyness Deyn)
VlWyzOm.jpg

Charlie es encantador y divertido, parece tener la vida perfecta con su esposa embarazada y su pequeño hijo, así como su compromiso con las fuerzas policiales. Pero debajo de la superficie, Charlie es un policía corrupto que incluso puede estar implicado en el asesinato de otro oficial.

Elaine es el polo opuesto de Charlie: aunque tiene talento e ingenio, también está llena de problemas y vive en un hotel barato, ya que Daniel, su hijo adolescente ha quemado su casa. Daniel ahora está en un hospital psiquiátrico, debido al rencor contra su madre. A pesar de todo esto, Elaine es totalmente incorruptible.

Grace Morrigan (Nikki Amuka-Bird)
5Qk5zZV.jpg
Mantener el archivo de Hard Sun sobre el fin del mundo a salvo y en completo secreto es el único trabajo de Grace, y hará lo que sea necesario para asegurarse de que permanezca oculto, incluyendo utilizar al hijo de Grace para manipular a la detective.


DCS Roland Bell (Derek Riddell)
J1JTNDU.jpg
Archienemigo de Charlie Hicks, este implacable y cínico está decidido a condenar a su adversario por corrupción y por el asesinato de un oficial, lo cual es la razón por la que está influyendo en las sospechas de la detective Renko sobre su dudoso compañero.

Daniel Renko (Jojo Macari)
dSRNBqz.jpg
Una infancia difícil que involucra problemas de salud mental, abuso de drogas y varios hogares de crianza ha contribuido al resentimiento de Daniel contra su madre. Pero cuando se ve arrastrado al caso Hard Sun, Daniel comienza a cambiar su opinión cuando Elaine demuestra cuán ferozmente protectora es con él.


DS Mishal Ali (Varada Sethu) / DS Keith Greener (Owain Arthur)
GZR121m.jpg
La compañera de policía de Keith, Mishal, está cerca de su colega y la dupla son casi como hermanos. Ella es organizada y es buena en su trabajo.


Laddish Keith es un hombre de familia dedicado como padre de seis hijos y aunque le gusta gastar bromas, no le quita nada a su estatus de policía brillante.


Sunny Ramachandran (Tom Reed)
oNlSIVs.jpg
Sunny Ramachandran es un pirata informático poco fiable que se arriesga con los datos de Hard Sun, con consecuencias mortales para muchos.


DS George Mooney - Adrian Rawlins
Gentil, religioso, miembro de National Trust George es la persona más seria del equipo y puede verse profundamente afectada por la parte emocional de su trabajo.


DS Herbie Sarafian - Joplin Sibtain
El grandulón Herbie es paciente y tranquilo, y el mejor amigo de George.

Edited by allegro
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Duda: no la hacían junto con Hulu esta serie, o amazon? o na que ver? :duda:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Duda: no la hacían junto con Hulu esta serie, o amazon? o na que ver? :duda:

Hard Sun es un thriller preapocalíptico británico que es la nueva apuesta de BBC1, co producida por la plataforma Hulu

 

:paciencia:

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que titi la pope :dyna:

 

Se lee muy buena la premisa :trastornada:

 

Gracias Allegro por el tópic, como siempre riqueza tú :negra:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son 6 episodios y el showrunner quiere desarrollar la serie de aquí a 5 años más :janin4:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La vi y en verdad la recomiendo mucho, mezcla muy bien el thriller paranoico con los casos policiales que surgen y el tratamiento de la historia es bien verosímil, entre los protagonistas hay una clara desconfianza, sin embargo pese a as dificultades logran formar un singular equipo.

Buenas las actuaciones, Sturgess se aleja de sus papeles de niño bueno y hasta cuesta reconocerlo, a Agyness Deyn no la ubicaba, pero me sorprendió saber que era una cotizada modelo, aquí se la juega como actriz sin recurrir a su belleza.

Destaco especialmente es a la villana Grace Morrigan (Nikki Amuka-Bird), sin aspaviento ni tics de maldad, solo con su mirada implacable da miedo, atención con ella en el capítulo final.

Absolutamente debe tener segunda temporada, porque el final es absolutamente en clave cliffhanger, quedó todo abierto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

iih que buena :trastornada: debe ser buenísima

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se veía venir, había pasado mucho tiempo desde que terminó la temporada, además que cuando llegó a Hulu en USA como que no provocó mucho ruido mediático, y probablemente no tuvo mucho visionado en la plataforma.

 

Quedó con el medio cliffhanger, ya nunca sabremos que pasó. :qepd:

Edited by allegro

Share this post


Link to post
Share on other sites

:trastornada:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×