Jump to content
Sign in to follow this  
Jaime_TV

[Golden Globes 2018] Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y Lady Bird se imponen en cine en la premiación de la prensa extranjera de Hollywood | Big Little Lies arrasa en TV, seguida de The Handmaid's Tale y The Marvelous Mrs. Maisel

Recommended Posts

Interesante si ahora gana Sally Hawkins o Frances McDormand como mejor actriz :janin5:

Three billboards es realmente buena, igual queroa que ganara Sally pero Frances es seca :oprah:

Call Me By Your Name 0 premios :janin4:

Por favor, que agradezca que la nominaron y se vaya por lo oscurito no mas :abanico:

Espero que a The Shape of Water le pase como a Birdman :diosmio:

La que fue olvidada fue Dunkirk, a estas alturas es a la que le veo las posibilidades completamente muertas en todo, quizá exceptuando sonido :ji:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se terminó :oprah: gracias a todos los que nos acompañaron para comentar los Golden Globes :abrazo:

El jueves 11 de enero estaremo en el foro de cine comentando los Critics Choice Awards.

el "And here are the all MALE nominees" de Natalie Portman :soyturey: !!!!!!!!!!!!

ganó mi fav Lady Bird, Sir shaw :heart: y SE LLEVARON TODO EL SHADE DEL MUNDO POR NO NOMINAR A GRETA

• Like 1

amo a saoirse desde atonement :nuttycry:

Yo igual

Los sag van a definir mucjo :abrazo:

Ojalá la queen gane, ya frances que la amo tiene uno :abrazo:

Chile no ha ganado, pero no se puede quejar porque los Golden Globes han nominado casi todos los años a películas chilenas en el último tiempo: La Nana, El Club, Neruda y ahora Una mujer fantástica.

Además hay una Chilena en la Asociación :discurso:

POR cierto, me alegró enormemente el triunfo de Sam Rockwell :pordios: , nada contra Willem Dafoe que también es tremendo actor, pero Rockwell la lleva, podria haber seguido una -decepcionante- carrera tipo John Cusack o Nicolas Cage, pero aqui está, filmando de forma selectiva, eligiendo roles con pinzas.