Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Topic Oficial] BLACK MIRROR, la exitosa serie de antología de ciencia ficción & horror de Netflix | Película "Bandersnatch" ya estrenada | 5ta Temporada se estrena en junio!!!

Recommended Posts

Me gustó la idea. Siento que se podria haber desarrollado mucho más :mm:

De todas formas una pelicula anual con esta metodologia no vendria nada de mal :comadre:

Uy yo estoy atrasado, recién terminé la temporada 4 :fun:

Creo que fue una temporada inferior a la 3, pero no por eso mala, de hecho ningún capítulo lo encontré malo.

Mi lista personal del que más me gustó al menos:

1. Black Museum (riqueza)

2. Crocodile

3. Hang the Dj

4. Metalhead (no la encontré para nada mala como algunos comentan. Tuvo mil suspenso y creo que no es necesario que siempre tengan que darte todas las explicaciones)

5. Arkangel (me dió un poquito de angustia y pena :()

6. USS Callister (no es mala, pero me sorprende que a muchos les haya gustado tanto. Para mi fue la más débil de la temporada)

Ahora a ver Bandersnatch :meencanta:

Vi la película hace unos días y no me gustó :pera:

Siento que perdió todo el encanto de la serie. Y solo por una cuestión de marketing la acción volvió a Inglaterra, ambientada en los ochenta solo para que quede 'chic' 'indie' 'intelectual'.

Se vuelve muy mamarracho y pasa a ser una película de horror de clase B más.

NETFLIX ANTICIPA MÁS HISTORIAS INTERACTIVAS

Black Mirror estrenó Bandersnatch el año pasado y cambió la manera en la que vemos una película. Recibió críticas diversas, pero parece que Netflix quedó conforme con el resultado, porque ahora planea más historias similares.

Todd Yellin, Vicepresidente de Producto en la compañía, habló en la convención FICCI-Frames y anticipó: “Es un gran éxito aquí en India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que queremos seguir haciendo historias interactivas. Vamos a hacer más. Así que esperen en este año o el siguiente para ver más contenido interactivo. Y no necesariamente será ciencia ficción, ni tampoco tiene que ser oscuro. Puede ser una comedia alocada. Puede ser un romance, donde el público pueda elegir ‘sale con esta persona o con esta otra’“.

¿Que tipo de historias interactivas te gustaría ver en el futuro?

Fuente: Variety/La Cosa Cine

No sé si me guste tanto que se vaya a volver algo regular :tere: 

Le quita un poco la magia.

Se ve buena :soto: me da lo mismo lo que la gente diga, Black Mirror sigue siendo una excelente serie :willy:

Prefiero que sean 3 capítulos buenos con ideas novedosas, a 6 capítulos ahí no más con ideas básicas estiradas. :janin2:

Un capítulo sigue la línea de shut up and dance (crimen), otro con un enfoque adolescente, donde un tiny robot parece controlar todo y el último es de app de citas :carlota: todo está visto, ojala me tapen la boca.

Tan criticones los fandom que se han puesto ahora :atroz:

Ni se estrenan las cosas y ya están criticando :notecreo:

• Like 2

hace 4 horas, jonatan dijo:

Tan criticones los fandom que se han puesto ahora :atroz:

Ni se estrenan las cosas y ya están criticando :notecreo:

La cagó :wtf: con suerte se entiende de que tratarán los capítulos y ya andan alegando 

• Like 1

En junio hago nuevo tópic :bbb:

la gente amargada siempre critica, y el foro es la plataforma ideal pa descargar la rabia interna jaja

cuál será el cap de Miley?