Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

Igual ya estamos a menos de 2 años y no avanza nada.

Creen que realmente funcione esto al 2020? Responder con honestidad.

Yo pienso que fracasó

Yo pienso que no ha fracasado solo va lento, ya que en casa (Renca) no tenemos cable solo usamos la antena externa para ver los canales nacionales y solo TVD

Para las series y estrenos usamos Internet

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

Igual ya estamos a menos de 2 años y no avanza nada.

Creen que realmente funcione esto al 2020? Responder con honestidad.

Yo pienso que fracasó

avanza lento pero yo creo q d aquí al 2020 van a estar listos

Ya esta listo, se cubrio todo Chile, el que quiera ver TDT lo puede ver ahora mismo en todo Chile.

En realidad Chile continental ya se cubre con TDS, a futuro el deco será gratis en los sectores que nunca habrá cobertura TVD

Lamentablemente no le han sacado el provecho a la norma por un tema de lucas, por eso habrán zonas de sombra y esas serán cubiertas con la TDT SAT y la única que opera es Magic TV.

Es lo que hay, somos un país pobre, de no serlo adiós zonas de sombra y zonas de servicio limitadas y/o chicas. Pasa lo mismo con las radios FM.

Fin del off tópic.

Edited by IlICA

En realidad Chile continental ya se cubre con TDS, a futuro el deco será gratis en los sectores que nunca habrá cobertura TVD

De hecho ya se está repartiendo kits de Magic TV en zonas rurales o de poca cobertura. En diciembre pasado una villa de combarbalá tuvo ese beneficio.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.