Jump to content
Sign in to follow this  
Zoey

[NotiCine] El guionista de 'El Renacido' escribirá la 'Star Trek' de Quentin Tarantino

Recommended Posts

Mark L. Smith será el encargado de escribir la nueva 'Stark Trek' de Quentin Tarantino



1.jpg



Desde que se anunció que Quentin Tarantino quería dirigir la próxima película de 'Star Trek', estamos deseando saber más de este regreso a la Enterprise. Para empezar, esta nueva producción del director de 'Pulp Fiction' pretende ser calificada R en Estados Unidos. Ahora, según anuncia Deadline (Fuente), Mark L. Smith, el guionista de 'El renacido (The Revenant)', será el encargado de escribir la nueva historia del Capitán Kirk y compañía.



La elección de Smith cómo guionista tiene mucho que ver con sus otros trabajos como 'Mis escenas de lucha', 'Habitación sin salida' y el remake de la película francesa caracterizada por su extrema violencia 'Martys', por lo que, se puede sacar en conclusión que ambos son muy afines a lo que a temática y estilo se refiere. Ya que Tarantino no será quien la escriba, al menos parece que Smith puede ser un sustituto perfecto.


Además, tanto Paramount como el productor J.J. Abrams están satisfechos con esta elección, ya que para ellos era su candidato favorito gracias a su guión de 'Overlord', que dirigió Julius Avery. Smith, tras reunirse con Tarantino y los guionistas Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram, fue seleccionado un mes después del encuentro para escribir esta nueva entrega de la famosa saga 'Star Trek'.


Por otro lado tenemos otra cita con Tarantino. Su nueva película que producirá Sony tras la decisión del actor y director de que Harvey Weinstein no se hiciese cargo de ella, se centrará en ese año que dio mucho de sí. Entre los acontecimientos destacados, el asesinado de la actriz Sharon Tate, personaje que interpretará en principio Margot Robbie. Aunque en un primer momento se creía que la cinta hablaría principalmente de la llamada 'Familia Manson', no es así. Según se anunció a mediados de noviembre, la trama girará hacia unos actores que buscan el estrellato en el Hollywood de ese año.


Además, en un ambiente en el que las drogas, el sexo y el desfase está muy presente, Tarantino está tanteando a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson para que se sumen al reparto.

---



Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×