Jump to content
Sign in to follow this  
Acertijo

YO CALIFICO l Califica la línea del metro de Santiago "LINEA 4A"

Encuesta  

7 members have voted

1. 1. Yo califico la "Línea 4A" del metro como:

• Excelente
      0
    • Muy Buena
      0
    • Buena
    • Mala
    • Pésima

Recommended Posts

0DmjDWa.png

tafasfa-5272040-527204b.png

1200px-L%C3%ADnea_4A_-_Metro_de_Santiago

El Metro de Santiago es el ferrocarril metropolitano cuya red cubre parte de la ciudad de Santiago, semana a semana iremos calificando cada una de sus líneas.

Fotecho: ¿ Has utilizado esta línea del Metro ?

¿Te parece un buen servicio de transporte?

¿Cumple las expectativas?

Preguntas anteriores:

Yo Califico Línea 6 del Metro: http://foros.fotech.cl/topic/327547-yo-califico-l-califica-la-nueva-linea-del-metro-de-santiago-linea-6/page-?mode=show

Yo Califico Línea 5 del Metro: http://foros.fotech.cl/topic/328059-yo-califico-l-califica-semana-a-semana-las-lineas-del-metro-de-santiago-esta-semana-linea-5/

Yo Califico Línea 4 del Metro: http://foros.fotech.cl/topic/328446-yo-califico-l-califica-semana-a-semana-las-lineas-del-metro-de-santiago-esta-semana-linea-4/

EDIT: no había cachado que era la 4A :fun:

Es piola, pero me carga que tenga pocas estaciones :wena:

Edited by KinAzulado

Lo bueno:

- Es rapida, ya que se demora 15 mins entre el Mall Plaza Vespucio y La Intermodal La Cisterna

Lo malo es:

- Al estar al medio de la autopista hace que en las estaciones se soporte mucho ruido exterior.

- Lo otro... los andenes demasiados angostos y largos...

- Los exteriores de estaciones son :pobreza: largas escaleras y feas esteticamente.

- Aqui el metro se nota lo clasista... no me imagino un metro en superficie, al medio de una autopista que circule por medio de la Costanera Norte (si hubiera un metro en la CN, seria subterranea, pero los sectores que cruza la 4A son de extractos bajos... hay que conformarse que llegue el metro)

- Los vendedores y musicos... cada vez que he viajado en esa linea hya una invasion de estos personajes

El triangulo del terror está dentro de esa línea, porque si quieres combinar con la Línea 5 debes bajarte en Vicuña Mackenna y devolverte por la 4 hasta Vicente Valdés, con todo el recorrido de pasillos y escaleras que ello implica.

Y coincido con lo molesto de la invasión de vendedores y músicos

Edited by alex_gta

Nunca la he tomado :mm: pero por sus comentarios mejor ni la tomo :gretchenrisa:

Linea sub utilizada, teniendo potencial para extender hasta Del Sol L5 en Maipú. Podría cubrir zonas como el Cementerio Metropolitano, Terminal Pesquero, Muni de Lo Espejo, Mall Plaza Oeste, cruce de los trenes a Nos y el potencial tren a Melipilla, el Mall Outlet Maipú, etc. Solo cuando la extiendan se vera si es una linea que vale la pena, pues ahora, no tiene mucho brillo.

Edited by Macbeth
  • Like 1