Jump to content

PORTAL FOTECH | Paulo Brunetti anuncia el inicio de las grabaciones de la nueva nocturna de Mega

Recommended Posts

:fotech:

brunetti.jpg?resize=880%2C320

Paulo Brunetti anuncia el inicio de las grabaciones de la nueva nocturna de Mega

Tras desquitarse por su polémica salida de Canal 13, el actor ya dio vuelta la página y se encuentra enfocado en lo que será su nuevo proyecto televisivo: la sucesora de “Perdona Nuestros Pecados”.

La nueva apuesta de Mega se centrará una mujer (Gaby Hernández) que tras ser diagnosticada con Alzheimer decide dar un giro radical a su vida, partiendo por separarse de su marido (Héctor Noguera).

Quien integrará el elenco será Paulo Brunetti, reconocido por su participación en teleseries como “Soltera Otra Vez”, “Preciosas”, “Las Vegas” y “Mamá Mechona”. A través de su cuenta de Facebook, anunció que “hoy empiezan las grabaciones de la próxima nocturna de Mega. ¡Gran historia! ¡Gran elenco! ¡Gran equipo!”.

Respecto a su nuevo rol, hace algunos meses contó que “es muy distinto a todo lo que vengo haciendo hasta ahora. Creo que fue lo más interesante de venirme a Mega. Tocar una tecla que solo he tocado con un personaje del que conozco muy poco, solo que será parte de la próxima nocturna que se empieza a grabar a mitad de año”.

“La teleserie tendrá la línea de Sres. Papis. Me parece interesante no hacer el típico galán que a veces me aburre un poco. La gente te encasilla en eso, pero no lo quieren llevar a ese lado. Tengo un deseo de cambiar de línea”, agregó.

• Replies 7
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo creo que lo chupa bien pk no entiendo siempre lo llaman