Jump to content
Sign in to follow this  
Evaristo

YO CALIFICO l Califica semana a semana las líneas del metro de Santiago, esta semana "LINEA 5"

6 members have voted

1. 1. Yo califico la "Línea 5" del metro como:

• Excelente
      1
    • Muy buena
      2
    • Buena
      2
    • Mala
      1
    • Pésima
      0

Recommended Posts

0DmjDWa.png

tafasfa-5272040-527204b.png

1920px-L%C3%ADnea_5_-_Metro_de_Santiago.

El Metro de Santiago es el ferrocarril metropolitano cuya red cubre parte de la ciudad de Santiago, semana a semana iremos calificando cada una de sus líneas.

Fotecho: ¿ Has utilizado esta línea del Metro ?

¿Te parece un buen servicio de transporte?

¿Cumple las expectativas?

Preguntas anteriores:

Yo Califico Línea 6 del Metro: http://foros.fotech.cl/topic/327547-yo-califico-l-califica-la-nueva-linea-del-metro-de-santiago-linea-6/page-?mode=show

• Like 1

loading...

Cuando comenzó hace años entre Baquedano y Bellavista La Florida era :riqueza: con trenes nuevos, era rapida y no congestionada.

Ahora es un asco por las siguientes razones:

1. Casi a diario desde La Florida al Maipu, en Vicente Valdes colapsa ya que hay muchos recorridos del Transantiago, más el flujo de pasajeros de la L4.

2. Los trenes... ahora dispone de la gran mayoria de los trenes dados de baja de la L1 y L2

3. Hay trayectos que son muy tediosos.. en especial entre Santa Ana hasta Pudahuel.. lo bueno es que es rapida.

lo unico malo es que a veces se queda pega...

pero me encanta, porque tiene las estaciones bien distanciadas y se logran tramos largos en poca cantidad de tiempo, eso es lo mas importate :miss:

me parece una buena linea :harkon: las veces que la he ocupado no he tenido ningún inconveniente :riqueza:

Las pocas veces que la he ocupado funciona bien, ahora se ve un poquito anticuada comparandola con la 6

Un poquito... diria que harto... los trenes de la L5 tienen algunos como 30 o más años... lo que me gusta de la L5 son el diseño de las estaciones, son espaciosas en los andenes (especialmente el tramo entre Ñuble y Quinta Normal)... y las estaciones desde Pudahuel a Maipu me gustan que son amplias y en altura

Un poquito... diria que harto... los trenes de la L5 tienen algunos como 30 o más años... lo que me gusta de la L5 son el diseño de las estaciones, son espaciosas en los andenes (especialmente el tramo entre Ñuble y Quinta Normal)... y las estaciones desde Pudahuel a Maipu me gustan que son amplias y en altura

Al menos desde el próximo año se viene la renovación de los trenes más antiguos, por los que está construyendo Alstom en Chile en los talleres del metro. Ya hay algunos vídeos en YouTube dando vuelta con las pruebas para darles los últimos detalles, y empezar entre enero a marzo a probar los primeros trenes ensamblados en el país a la L5.

Obvio que al lado de la 6 no es una maravilla, pero si cumple oesCnmW.gif