Jump to content
Sign in to follow this  
Alucarda

[Topic Oficial] DARK, la primera serie alemana de Netflix. Drama sobrenatural en un misterioso pueblo europeo. // 2da temporada estrena 21.06.19

Recommended Posts

quedé un poco decepcionado, la serie se parece mucho mas a Lost que a Stranger Things

Si bien es cierto que la serie es muy buena en cuanto a temática y actuaciones, siento que no sé, fue un poco predecible. No encontré que los habitantes del pueblo tuviesen tantos secretos, de hecho no los eran porque lo contaban a viva voz. Me cargaba que hubieran tantos personajes, pero lo peor, es que los presentaban como si siempre hubieran estado ahí, cero introducción jaja.

Me cargaba el pendejo que interpretaba a Mikkel, y las emociones de los pendejos en general era muy poker face.

Siento que todo el rato la serie fue pensada con una segunda temporada, onda en el primer capítulo todos buscando a Erik y al segundo episodio ya nadie lo recordaba. Tampoco explicaron cómo desapareció mads y por qué los wnes tenían esa materia viscosa negra en los ojos.

En fin, es buena, pero será una The OA más, una serie buena pero no popular (y para mi muy superior)

PD: Odiaba la musiquita chan! de terror que ponían en los momentos de tensión, era como si el volumen subiera a 100 :horror:

Edited by Soda Pop

CSM termine de ver el capitulo 6, de momento me gusta demasiado esta serie, me encantan tanta cachetada :fun:

La fotografía es sublime :riqueza:

Me molesta que en youtube la gente la compara con Stranger Things :pelea: porque en nada se parecen :negra3:

• Like 1

CSM termine de ver el capitulo 6, de momento me gusta demasiado esta serie, me encantan tanta cachetada :fun:

La fotografía es sublime :riqueza:

Me molesta que en youtube la gente la compara con Stranger Things :pelea: porque en nada se parecen :negra3:

Dark es superior. Sin necesidad de efectos especiales logra generar la atmósfera igual. Y eso es lo que más me gusta.

Aparte que el casting es demasiado preciso. Otro de los puntos altos de esta serie.

• Like 1

Pronto la comenzaré :trastornada:

Cada capitulo me enrredo mas :diosmio: ojalá en algún momento se aclaren algunas cosas :diosmio:

csmm termine el final de temporada :diosmio: !! no entiendo nada :karina: !!

Me vere todos los videos en yuotube sobre personajes explicaciones teorias etc etc :diosmio:

Voy en el 2, wn y que buena, me esta gustando mucho :karina:

CONTENIDO OCULTO
Me genero una sensacion bkn la parte en que las luces empiezan a parpadear en todo el pueblo , la musiquita que pusieron :pordios: los pajaros muertos despues en el suelo
Y Mikkel despues en 1986 :que:

Yo quiero saber quien es Noah y x q es así :pelea:

CONTENIDO OCULTO
noah es Barto o no???

Es el personaje más siniestro, misterioso y el que más dudas deja en la serie. Puede ser el anticristo o el salvador del mundo. Tampoco sabemos que realmente está haciendo y el por qué. Todo lo que lo rodea es una incógnita y su paso por esta primera temporada dejó más preguntas que respuestas.

Si me preguntas quién es, creo que eso nadie te lo puede responder, al menos por ahora.

Para mi junto con Claudia, es de los personajes más potentes de la serie.

Maldito Netflix, aún no se han dignado a confirmar la segunda temporada, pero según lo que he podido medir en los foros y prensa especializada, se a convertido en todo un suceso y un gran éxito que permite estar optimistas :sabremos:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Edited by Grosty
  • Like 1

La termine de ver ayer y me cargo el final.

Tiene mucho la serie y uno queda muy meh.

Al ser muy ambiciosa se pierde el objetivo y termina siendo un buen intento de hacer una serie con guiños a otras series. Más que eso...

:janin4: el primer hater de la serie

He visto dos capítulos, hasta el momento estoy enganchado, no la he encontrado difícil de digerir ni mucho menos lenta :mm:

Tengo toda la tincada que todo se va mezclar y con estos viajes temporales sabremos cosas muy oscuras, pero me lo reservo y después comento si acierto en algo :xD:

Me alegro que esta riqueza haya sido renovada :viejaql::karina:

Voy en el 6 y quede impakta3 :viejaql: :viejaql:

Es como Stranger Things pero versión alemana :mm:?

Así la vendieron, pero de lo poco que he visto y las críticas que he leído, no tienen mucho parecido la verdad.

Así la vendieron, pero de lo poco que he visto y las críticas que he leído, no tienen mucho parecido la verdad.

Cero, quizá la estética, o la forma de venderla, pero son cosas muy diferentes :mm:

Creo que lo hemos hablado ya aquí mismo. Comparten ciertos elementos en común, pero basta con ver los primeros capítulos para darte cuenta que en cuánto a narrativa audiovisual y temática ambas series transitan por caminos muy opuestos.

Una es gringa con todos los elementos de la cultura pop y la otra alemana con todos los elementos propios del cine europeo.

Son series con historias muy diferentes y que no tienen nada que ver entre sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.