Jump to content
Sign in to follow this  
Evaristo

YO CALIFICO l Califica la nueva línea del metro de Santiago "LINEA 6"

10 members have voted

1. 1. Yo califico la "Línea 6" del metro como:

• Excelente
      6
    • Muy buena
      3
    • Buena
      1
    • Mala
      0
    • Pésima
      0

Recommended Posts

0DmjDWa.png

tafasfa-5272040-527204b.png

nueva_linea_6.png

El Metro de Santiago es el ferrocarril metropolitano cuya red cubre parte de la ciudad de Santiago, semana a semana iremos calificando cada una de sus líneas.

Fotecho: ¿ Has utilizado esta nueva línea del Metro ?

¿Te parece un buen servicio de transporte?

¿Cumple las expectativas?

No he tenido la oportunidad de subirme, pero comentarios de cercanos me han dicho que es excelente, entrega un gran servicio. Sin dudas, una espectacular obra entregada por la presidenta Bachelet.

• Like 1

No uso ese recorrido para nada, pero hace una semana y después de pasada la locura de la novedad, quise hacer el trayecto para hacerme mi propia idea y la conclusión es muy positiva.

Me pareció una línea muy bien diseñada con estaciones muy espaciosas y amplias. Quizás minimalista en su diseño y faltan detalles que al parecer no están terminados como revestimientos pero en términos generales quedó todo bien.

Los carros pasan con buena frecuencia y lo que me llamó la atención bastante espaciosos a diferencia de las otras líneas.

Da la impresión que son más anchos.

El andar bastante suave lo mismo que las frenadas.

El tiempo entre la estación Los Leones al final no recuerdo bien pero creo que tomó menos de 24 minutos. Buen tiempo tomando en cuenta la distancia.

Lo único negativo que encuentro es que Metro sigue en su empeño por no poner baños en sus redes. A estas alturas ya no hay excusas más que para ahorrarse unas lucas, pero es una gran falencia tomando en cuenta que ahora con tanta línea y combinaciones posibles la gente pasa más tiempo en sus túneles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Like 1

no la puedo calificar aún, porque no la conozco todavía :janin2: pero seguramente es :riqueza:

La ocupo a diario y no he pasado por los héroes baquedano desde entonces :nutty:

Lo mejor es que no hay ambulantes, el servicio mejora en un 1000% gracias a eso, puedes volver a leer y escuchar música tranquilo :pordios:

Odio tanto tener que volver después en Franklin a la pobreza de la l2 :viejaql:

Pienso que es algo que Chile necesitaba, sensacional, yo la fui a conocer, porque no uso ese recorrido.

Solo encontre algunos detallitos, pero creo que es cosa de costumbre, algunas estaciones son muy profundas .. y mucha escalera mecanica y creo debieran de tener mas cantidad de ascensores.

La he usado 2 veces y puedo decir que es buena, pero tiene bastante que mejorar.

- Decoracion.. es como que aun estuviera en construccion, sin mayor color.

- Otro dia la tomé de Los Leones a Ñuble y bueno le falta señaletica en la combinación de la L6 a L5...

- Faltan unos kioskos y asi combatir a los ambulantes (claro que tengan un precio no superior a lo que vale en la calle)

Lo bueno:

- No va tan llena como la L4 o L1

- Lo rapido... aprox. 10 minutos entre Los Leones a Ñuble... una :riqueza:

El tema de los baños... es necesario.. aunque sean pagados... son necesarios...

Hermosa Línea 6 del Metro, me encanta, calidad y eficacia, gran legado para la capital del país Audrey-Hepburn-Animated-GIFs-112.gif

solo podría criticar lo extenso del camino entre L6 y L1, y las escaleras se hacen angostas en hora punta al combinar, lo demás me parece perfecto.

Línea bastante cómoda para viajar incluso en horario punta (una vez subí a las 8:30 de la mañana y fue pan comido subir en comparación a otras líneas). Se nota que los trenes son más anchos y es bastante agradable mirar los túneles desde adelante y desde atrás.

Los defectos que tiene en mi opinión son la frecuencia (las veces que la he tomado se han demorado mucho los trenes), la excesiva profundidad, la combinación en Los Leones que es un laberinto (aunque fue compensado con el pasillo "Via Suecia" inaugurado unos días después) y la falta de decoración en las estaciones que no son ni Los Leones ni Cerrillos.

Sería un sueño hecho realidad que en el corto plazo pueda ser extendida a Plaza de Maipú.

• Like 1

La he usado 2 veces y puedo decir que es buena, pero tiene bastante que mejorar.

- Decoracion.. es como que aun estuviera en construccion, sin mayor color.

- Otro dia la tomé de Los Leones a Ñuble y bueno le falta señaletica en la combinación de la L6 a L5...

- Faltan unos kioskos y asi combatir a los ambulantes (claro que tengan un precio no superior a lo que vale en la calle)

Lo bueno:

- No va tan llena como la L4 o L1

- Lo rapido... aprox. 10 minutos entre Los Leones a Ñuble... una :riqueza:

El tema de los baños... es necesario.. aunque sean pagados... son necesarios...

En la estación Estadio Nacional al menos ya pusieron un Maxi K