Jump to content

ACTORES | El raspacacho de Alvaro Rudolphy a su propio canal


Recommended Posts

:cooperativa:

 

El raspacacho de Alvaro Rudolphy a su propio canal

El actor aprovechó los Copihue de Oro para cuestionar un particular suceso que se vive en Mega.

Aseguró que su discurso tenía que ver con la continuidad de la existencia de las áreas dramáticas.
Alvaro Rudolphy celebraba por segunda vez durante la ceremonia de entrega de los Copihue de Oro 2017, cuando aprovechó la oportunidad para deslizar un pequeño cuestionamiento a su propio canal, Mega.
Después de que la teleserie "Perdona nuestros pecados" se quedara con el galardón como Mejor Teleserie y él obtuviera el reconocimiento a Mejor Actor, Rudolphy aprovechó el espacio de agradecimientos de esta última categoría para comentar la curiosa partida de actores desde la producción de la nocturna.
"Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia. Pero ya sabremos qué es lo que está pasando", lanzó el actor tras el villano "Armando Quiroga".
La frase hizo evidente referencia a la situación enfrentada por Ximena Rivas, quien tenía el rol de "Guillermina" en la teleserie y que solicitó la posibilidad de equiparar su sueldo con el de sus pares masculinos, cuestión que no se resolvió de manera positiva y concluyó con la actriz fuera de la teleserie, porque se decidió "matar" a su personaje.
Más tarde, consultado en el backstage por la declaración, el protagonista de "Perdona Nuestros Pecados" le bajó el perfil a su comentario y sostuvo que "es tratar de hablar de potenciar nuestras áreas dramáticas. Que no mueran los canales que están en estos momentos con rating más débil, etc., etc. Que tengamos, todos, la posibilidad de crear contenido, de hacer ficción. Porque la ficción nacional a la gente le gusta mucho. Mientras todos la hagamos, obviamente el nivel de la ficción va a subir".
Y sobre la "desaparición" de sus compañeros, puntualizó que "siempre preocupa, son los amigos de uno, los pares. Hay instancias como para que esto no desaparezca, que este oficio dure muchos años más y que exista en la televisión. Si a la gente le gusta la ficción nacional. Entonces, que todos los canales apostemos porque esto se mantenga".
Link to post
Share on other sites
  • Replies 8
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No será que a Rudolphy no le parece del todo la extensión de la teleserie a que dure ahora un año y medio tirando para casi 2 años en pantalla, ya que no ha estado en teleseries que se alarguen a 1 añ

No será que a Rudolphy no le parece del todo la extensión de la teleserie a que dure ahora un año y medio tirando para casi 2 años en pantalla, ya que no ha estado en teleseries que se alarguen a 1 año y ni Amores de Mercado que reventó a niveles inimaginables el rating con 50 a 60 puntos la alargaron hasta el infinito y tampoco le hicieron 2da parte, puesto que ADM duró los 100 capitulos estipulados. Vean el ejemplo de Zabaleta que un motivo que tuvo para irse del 13 a emigrar a TVN era que no le gustaba que se alargan mucho las teleseries que hacían en el ex canal del angelito.

 

También es un palo a las otras áreas dramáticas que están siendo externalizadas como en Canal 13 y llorando miserias con pauperrimas sintonías como TVN que si llegan a fracasar de nuevo con sus teleseries 2018 ameritaria también externalización del área dramática en el canal estatal. Está generando cesantía de una gran parte de actores y personal detrás de cámaras y aunque quisieran estar en Mega, no todos pueden entrar porque ya están casi todos los elencos copados a menos que fichen por AGTV bajo el visto bueno de la Quena.

Edited by pendejo de 20
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...