Jump to content
Sign in to follow this  
Sebas

'Babel' pone fin a la trilogía de González-Iñárritu

Recommended Posts

No pensé que Iñárritu fuese a caer en el molesto grupito de los "politicamente correctos", pero en fin.

Así es.....es una buena película, pero no aporta nada en relación a lo que su director (cada vez más agringado) expuso anteriormente.

Es la clásica película que pretende quedar bien ante Moros y Cristianos. Y así pasa como cine arte o bien, como cine comercial inteligente. Buena receta a usar en USA

excelente!

pendejo estupido!! lo odié! se deberia haber muerto él xD no el hermano..

y la nana una tarada tambien, como se le ocurre :idiota:

en fin.. me encantó la pelicula! te deja asi :miedo: todo el tiempo

Yo la vi, y me pareció "ahí nomás"

La verdad es que no es una mala película, pero definitivamente me hice demasiadas expectativas. El comienzo y la forma en que plantea la problemática del racismo es lo que más destaca; sin embargo la continuidad y velocidad de la obra en sí provoca que el público pueda predecir muchas situaciones que se presentan en la misma (O por lo menos a mí me pasó)

Y no hay nada peor que adivinar lo que sigue ... te mata todo [pain]

Por eso, en obras como el cine, la literatura y otras artes, el final y la linealidad de la historia tienen que ser lo más fuerte. Como dijo mi gran profesor de Literatura: Es el final impredecible lo que hace de un libro un gran arte .-

B:]

He aprendido a no hacerme expectativas con las peliculas y generalmente eso tiene un mejor un resultado :xD:

Me gusto Babel, la encontre entretenida y dinamica. No he visto las peliculas anteriores de ese director asi que me parecio "interesante" la forma en narra las 4 historias. El unico "pero" que le señalaria seria el hecho que dejo situaciones inconclusas (Ej. Lo que decia la nota de la chica japonesa) creo que le hubiera dado más peso a su argumento.

En resumen una pelicula interesante......

Alguien sabe lo que decía la carta? o la idea de la película era dejar esa interrogante? Eso no lo pude entender!

Y si la vieja se pegó un tiro, tal vez la mina fue la que la mató para quedarse con el papá (porque se notaba que era media posesiva :o Tal vez en la carta le confesaba eso :miedo:

creo que lo mejor de la pelicula fue la historia de la de la chica japonesa y los hermanos,

las otras :mm:.

Aun asi creo que la pelicula fue buena. :rolleyes:

En cuanto a la carta, tambien creo que bebe haber escrito como murio su madre y el por que queria tener relaciones con el.

me gustó esta película, claro que quizás mucha gente espera más, la dinámica de amores perros se repite, pero creo que sin el mismo resultado. como que algo faltó, sin embargo me gustó la película, en especial la historia de la mexicana y la japonesa.

Me gusto la pelicula.. preferi la historia de los mexicanos sii.. pero cmo q siento q falto algo. el final no me gusto..

pero iwal creo q cumple con su objetivo : )

creo q ia la vi cmo 5 veces xd