Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Filtran imágenes de Sebastián Carter besando a otra mujer

Recommended Posts

Filtran imágenes de Sebastián Carter besando a otra mujer

No hay duda que esta historia ya parece teleserie; primero Catherine Mazoyer increpa a Sebastián Carter, padre de sus dos hijos, a través de las redes sociales y deja entrever que tiene un amante; luego confirma que hace dos meses están separados y que ella y sus retoños se fueron de la casa y ahora viven con su madre. Y por el otro lado Sebastián Carter asegura que jamás le fue infiel a la actriz.

Sebastia%CC%81n-Carter-Catherine-Mazoyer

“Lo único que diré es que nunca he sido infiel. Si ella se quiere llenar la boca hablando de mí, cosa de ella. Yo soy un caballero y nunca la he engañado. No voy a hablar más por respeto a mis hijos”, sostuvo en declaraciones al medio.

Cabe destacar que hace unos días, Sebastián publicó un cariñoso mensaje de cumpleaños dedicado a su hijo mayor, pero Catherine no dudó en responder: “Y hasta la 4 de la tarde estuvimos esperando que lo llamaras para decirle Feliz Cumpleaños”, según consignó el medio Glamorama.

Pero en medio de esta lluvia de dimes y diretes, un hecho no menor salió a la luz pública. Se trata de una fotografía donde el ex “Amor Ciego” sale besando en la boca a otra mujer, una imagen que fue tomada – tal como lo indica el diario La Cuarta – el pasado fin de semana en el evento Mercado Paula Gourmet que se llevó a cabo en el Parque Araucano, lo que confirmaría que efectivamente Carter podría estar conociendo a otra mujer.

hhh-750x552.jpg

Puedes ver la noticia completa aquí

http://www.elciudadano.cl/tendencias/filtran-imagenes-de-sebastian-carter-besando-a-otra-mujer/11/07/

es que en primer lugar, ¿quién los va a paparazzear a ellos? :fun: si jamás han sido figuras importantes en la tv

yo pensaba que la mazoyer era más cuerda pero me tinca que todo esto es una estrategia mediática, ¿para qué? no lo sé :xD: pero se ve todo muy raro en esta historia

Quizas es gay y es para "salvar" su imagen

Yo tengo la certeza, que es - a lo menos - bisexual :paso:

Capaz que el mismo filtro esa foto flop :ji:

que está gordo

x2 y irónicamente, sale en la foto de arriba en un evento de Smart Fit :fun:

Yo tengo la certeza, que es - a lo menos - bisexual :paso:

Porque tan seguro? :intriga:

Porque tan seguro? :intriga:

Por un amigo que hace Terapias Complementarias, y Carter es su paciente :intriga:

No es cola :evans: fue como la fantasía de muchos y los colas suelen confundir realidad - fantasía con este tema cuando les gusta mucho alguien :evans:

• Like 2

No me extrañaría que hasta ella esté involucrada en esto, debe ser mejor que se crea que se separaron por una infedilidad en vez de la mariconada de las fotos :pensando:

Concuerdo que esta gordo

Pero que paparazzi puede andar pendiente de un bolas tristes como Cárter? Para mi q él mismo se mandó a tomar esa foto para cobrar en Primer Plano.