Jump to content

PORTAL FOTECH | Ingrid Cruz se despidió de las grabaciones de “Tranquilo Papá”

Recommended Posts

:fotech:

ingrid-cruz.jpg?resize=880%2C320

Ingrid Cruz se despidió de las grabaciones de “Tranquilo Papá”

Mientras la teleserie vespertina de Mega continúa al aire, la actriz finalizó este viernes las grabaciones, dejando atrás a su personaje de Pamela.

A través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías y videos donde se despide de este rol donde compartió con actores como Francisco Melo, Cristián Riquelme y Fernando Godoy.

“Hoy es mi último día de grabación. Último día que hago a Pamela Morales. Gracias a todos por toda la buena onda. A disfrutar. Último día nadie se enoja”, consignó en una de las imágenes.

Actualmente su rol vive un romance con Claudio (Riquelme), pero, ¿será capaz de dejar atrás su historia con Domingo (Melo)?

Soy una afortunada al haber podido trabajar contigo en esta teleserie nuevamente !! Te re amo @fernandoflow ❤️

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pero si cuando daban Socias el Bastidas se tiro la declaración que la gente le daba miedo ver Socias porque era muy fuerte ver como una mujer casada (Mane con Pesutic) le era infiel a su marido con Va

y otra vez dijo, acerca de la comparación entre SP y TP, que pancho melo sería más recordado por este rol que por el anterior. yo creo que la gente ni cacha que está actualmente en pantalla. deberían

La ballarin que se sume a a la nueva temporada de PNP

En realidad es el segundo tropiezo de Bastidas, recuerden Socias que también fue un fracaso aunque esa era una adaptación de una serie semanal argentina que hace un tiempo repitieron en la señal internacional de El Trece de Argentina y los cambios más significativos eran que los personajes de Mane Sweet y Valenzuela pasaban de los 50 años en su versión original.

Y sobre el rol de Ingrid Cruz, se supone que acá se desencasillaba de los roles que tenía en los últimos años.

Edited by pendejo de 20

Y lo peor es que Bastidas y Elena Muñoz hablan de sus teleseries como si fieran una maravilla, lo mejor de la década, ellos de verdad se creen el cuento :fun: Cuando vi la entrevista que les hicieron en Mentiras Verdaderas contaban que los medios decidian no hacer eco de lo que pasaba en sus teleseries por las fuertes criticas sociales que ponian en el guion :ella: por eso no habia sido noticia el matrimonio entre un mapuche y una carabinero de Pobre Gallo ni el matrimonio gay de Socias :ella:

Edited by Tyrant
  • Like 1

Y lo peor es que Bastidas y Elena Muñoz hablan de sus teleseries como si fieran una maravilla, lo mejor de la década, ellos de verdad se creen el cuento :fun: Cuando vi la entrevista que les hicieron en Mentiras Verdaderas contaban que los medios decidian no hacer eco de lo que pasaba en sus teleseries por las fuertes criticas sociales que ponian en el guion :ella: por eso no habia sido noticia el matrimonio entre un mapuche y una carabinero de Pobre Gallo ni el matrimonio gay de Socias :ella:

pero si cuando daban Socias el Bastidas se tiro la declaración que la gente le daba miedo ver Socias porque era muy fuerte ver como una mujer casada (Mane con Pesutic) le era infiel a su marido con Valenzuela :chistoso:

• Like 2

pero si cuando daban Socias el Bastidas se tiro la declaración que la gente le daba miedo ver Socias porque era muy fuerte ver como una mujer casada (Mane con Pesutic) le era infiel a su marido con Valenzuela :chistoso:

Eso fue en extremo riduculo me acuerdo que me dio entre rabia y risa cuando le lei pense nooooooooooooo mentira el ego pq en todas las teleseries hay infidelidades

y otra vez dijo, acerca de la comparación entre SP y TP, que pancho melo sería más recordado por este rol que por el anterior. yo creo que la gente ni cacha que está actualmente en pantalla.

deberían echar cagando a este par y a la castagno, obvio que los actores deben pensar: "ay, ojalá que no me toque estar en la historia de ellos".

• Like 2