Jump to content
Sign in to follow this  
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Marvel's Runaways | Adaptación de la serie de cómics de Marvel del mismo nombre sobre un grupo de adolescentes que luchan contra sus padres, los que son parte de una malvada organización | ¡Estrenada!

Recommended Posts

JFhWP6B.jpg

Sinopsis: Marvel's Runaways tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.

El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos; Nico (Lyrica Okano), una "Wiccan" en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de los showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Jessica Jones, Luke Cage) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones).

"Runaways" estrena sus tres primeros episodios el martes 21 de noviembre por Hulu. La serie tendrá un total de 10 capítulos.

La serie llegará oficialmente a Latinoamérica por Canal Sony

zDeWRKb.jpg?1

PROMOS

loading...

Se ve interesante :super: la veré, serie teen livianita de superheroes

Que gordito se ve Gregg :janin4:

Ayer la vi y quede negro negro :ira:

me encanto :diosmio: !! hace rato no me pasaba que me gustara tanto una serie y me volviera tali de inmediato

El cast esta re bueno, son todos muy distintos y todos los personajes son interesantes de ver.

Bueno y amor eterno por Gregg :amor: siempre fue y sera mi amor platónico de la vida entera :maldita: lo amo con locura y pasión :diosmio: !!

Veanla :lala:

hace rato no veia una serie "juvenil" tan buena :tie:

Edited by Kito

Alguien sabe si estará disponible legal en latinoamérica?

Onda si la pasan por algún canal de acá?? Parece que por Sony, pero el otro año ya

Onda si la pasan por algún canal de acá?? Parece que por Sony, pero el otro año ya

claro, algun canal o streaming.

Sony es algo xD

:)

Este fin de semana me puse a verla y mr gustó mucho, ya voy en el 6 y hoy me pongo al dia.

Saben cuantos episodios serán?

Pd. Y el infaltable cameo de Stan Lee xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

que geniaaaaaaaaaaaaaaaaal solo he visto el piloto :xD: PERO ME ENCANTA :amor:

es que si esta Gregg Sulkin :amor: da lo mimo todo :amor: !!

Ahora si que me pondre al dia :nutty:

Edited by Kito

:soto:

Oye riqueza voy en el 5 aun no entiendo bien que onda los papas y cual es su proposito :mm: pero me agrada la serie.

Bueno es que Gregg Sulkin :maldita: por el me veo todo todo :maldita:

Vi la temporada... me gustó igual :lala: quizás la trama pudo ser mejor y algunas actuaciones dejaron mucho que desear, pero me entretuvo siempre.

Tengo ganas de ver la segunda temporada :lala:

Cuando vi el cameo de Stan Lee me dio penita :c que justo vi ese cap el día que murió :c

:soto:

voy en la mitad de la segunda temorada y esta buenisimo!! igual espero que se mueran 2 protagonistas... Gert y el negro, detesto sus personajes :keloka:

Ni que la bajaras tu bit por bit :puerta:

Además ahora si llega a alguna plataforma seria a Disney +

• Funny 1