Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PEPPO

DISTRIBUIDORAS / 11 - Novedades de los canales de TV Cable y sus respectivas distribuidoras

Publicaciones recomendadas

Y en Chile al final algún canal está pasando el Nueva Zelanda vs. Perú??

Bueno, a lo que vengo... Novedades MTV de este finde semana:

- Sábado MTV Hits especial nominados MTV EMA 2017, desde las 18hrs
- Domingo, MTV EMA desde las 16hrs Pre-Show y 17hrs Main Event Editado por dj_magma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y en Chile al final algún canal está pasando el Nueva Zelanda vs. Perú??

Bueno, a lo que vengo... Novedades MTV de este finde semana:

- Sábado MTV Hits especial nominados MTV EMA 2017, desde las 18hrs
- Domingo, MTV EMA desde las 16hrs Pre-Show y 17hrs Main Event

Sabes si va por algún otro canal los EMA? Ya sea VH1 o alguno de los HD (aparte del mismo MTV)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienen tres canales exclusivamente de musica en HD y lo van a dar tambien por Paramount que estupidez, me acuerdo cuando hace años FIC hizo lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Facil, no estan muy extendidos los canales HD de musica en las compañías de cable, pero si los de cine, es una manera de alcanzar mas personas en HD, hasta hace poco MTV HD no era un estándar en todas las compañías pero si Paramount, estrategia...solo estrategia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los EMA ya no es lo de antes.

Facil, no estan muy extendidos los canales HD de musica en las compañías de cable, pero si los de cine, es una manera de alcanzar mas personas en HD, hasta hace poco MTV HD no era un estándar en todas las compañías pero si Paramount, estrategia...solo estrategia

Da más rating un canal de cine que un canal de música y realities. Si DTV prefirió Paramount HD antes que MTV HD fue por algo.

Mismo caso con Mundo Pacífico, tiene Paramount HD pero no Comedy Central y MTV en HD. Editado por Eemeli Eikki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me extraña por que dejaron de dar esos eventos en el VH1 HD, sera por la masificación de la señal MTV en HD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.