Jump to content

PORTAL FOTECH | “Tranquilo Papá” sufre sorpresiva baja en sintonía

Recommended Posts

:fotech:

tranquilopap%C3%A1mega.png?resize=880%2C

“Tranquilo Papá” sufre sorpresiva baja en sintonía

Desde el arribo de María Eugenia Rencoret al área dramática de Mega, las producciones vespertinas han tenido una muy buena acogida en el público, logrando altas cifras rating.

Actualmente, se encuentra al aire la teleserie “Tranquilo Papá”, protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy, la que ha logrado mantener el primer lugar de sintonía en el bloque de las 20 horas.

En las últimas semanas, sus cifras han oscilado entre los 15,4 y los 14,9 puntos. No obstante, el capítulo de ayer sufrió una nueva baja cuando solo promedió 11,7 puntos de rating.

Por su parte, la vespertina de TVN, y competencia directa de la producción de Mega, “Wena Profe”, ha logrado mantener sus cifras y este lunes promedió 7,1 puntos de rating.

• Replies 18
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es lo que se merecen nomás las bostas de las 8

Ojalá siga bajando.

Hasta cuando los guiones imbecilws de rodrigo bastias

¿Sorpresiva? Sorpresivo es cómo teleseries como ésta en algún minuto marcan sobre 20, Y lo de que es feriado, que la franja política, que esto, que lo otro. Excusas no más. A ver dónde están esos periodistas que siempre le hacen entrevistas tan indulgentes y lamebotas a la Quena, para que analicen esto.

Aparte de lo fome que esta esta teleserie.. esto es fruto de:

- Lateras repeticiones de capitulos anteriores... la teleserie dura 1 hora, de los cuales 20 minutos son de repeticiones, 15 minutos de comerciales, 20 del capitulo del dia y 5 de avance de capitulo siguiente

- Hay un colapso de teleseries... desde las noticias de la tarde.. hasta las 21hrs puras teleseries (no solo en el Mega, si no q en Tvn y C13).. en total unas 15 teleseries y para rematar ahora estan las nocturnas en el primery segundo bloque

- La historia de TP es muy latera... es monotona.. si uno no la ve en una semana... uno no se pierde de mucho... cuando estaba lateando.. aparece el accidente de Santi... y ahora van a matar a alguien para recuperar la trama...

- La franja electoral... quizas incida, ya que muchos no estamos ni ahi con este tema y preferimos ver Netflix o tomar once tranquilos.

Yo vi un par de capítulos, cuando la Imboden iba a buscar a la Ingrid Cruz al local de patronato, ufffffffffff no le encontré ningún sentido a la Teleserie, no me gustaba la pareja protagónica, nada nuevo nada que enganche, murió para mi, luego vino Wena Profe y ahora estoy viendo esa teleserie, no es que sea la octava maravilla del mundo, pero al menos el capitulo de ayer del padre la hija ( no muy novedoso tampoco), pero me logró motivar, la rebeldía del hijo con su madre, la Sostenedora hiperventilada que tiene en secreto una hija perdida, en fin cosas que son entretenidas y te hacen la tarde más agradable antes de la franja vomitiva policita