Jump to content
Payasso

[Pet Sematary] Se viene remake de "Cementerio de Animales", basado en el libro de Stephen King. ¡Hay trailer y poster!

Publicaciones recomendadas

La historia ya fue llevada a la gran pantalla en 1989 con Mary Lambert como realizadora.

0249299.jpg

Las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephen King como It, El juego de Gerald y La Torre Oscura están a la orden del día y una de las futuras películas basadas en las historias del aclamado escritor acaba de encontrar a sus directores.

Según informa Deadline, Paramount ha fichado a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch para colocarse detrás de las cámaras de El cementerio viviente, el 'remake' de la cinta de Mary Lambert de 1989 que adaptaba la novela del mismo nombre.

La pareja de realizadores es conocida por dirigir la película Starry Eyes y algunos episodios de la serie de MTV Scream.

El cementerio viviente cuenta la historia de Louis Creed y su mujer Rachel, interpretados por Dale Midkiff y Denise Crosby respectivamente. Ellos y su familia se trasladan a vivir a una nueva casa que está construida encima de un antiguo cementerio de animales. Aquellos animales que están enterrados en ese lugar comienzan a resucitar provocando serios problemas a la familia.

Anteriormente, se rumoreó que los directores Carlos Fresnadillo y Andrés Muschiettieran los favoritos para encargarse del 'remake'. No obstante, el proyecto ha terminado en manos de Widmyer y Kolsch.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561342/

Editado por Payasso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hollywood me da pena ya. No haya cómo seguir siendo rentable sin estar reviviendo sagas de los 80s y 90s o haciendo remakes de varios de sus títulos. La originalidad es algo que hoy vale callampa para ellos :atroz:

Y eso que esta película es pésima :pain:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cabro chico es igual al de la anterior :memeo: no fair, no fair :amor:

Editado por Payasso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me carga el actor que hará de papá :tere:

el otro era mas mino