Jump to content

ACTRICES | Belén Soto se confiesa sobre su “difícil” papel en “Wena Profe”


Recommended Posts

:lacuarta:

 

 

Belén Soto se confiesa sobre su “difícil” papel en “Wena Profe”

 

 

LqZ8P7e.jpg

La joven belleza está 100% dedicada a las grabaciones de la teleserie de TVN.

 

La actriz de 20 años dice sentirse felíz y se le nota. Para la protagonista de “Wena Profe”, de TVN, esa es una de las claves para verse hermosa y radiante.

Pero eso no es todo, además, asegura que es vegetariana, hace running todos los días y entrena en el gym cuatro veces a la semana.

La bella y joven Belén Soto está 100% dedicada a las grabaciones de “Wena Profe”, de TVN, que ya está al aire hace un mes y medio.

Para la actriz, “esta experiencia ha sido muy bonita, ha sido difícil en el sentido de desafío que me ha tocado hacer. Es un personaje con mucha carga emocional y familiar por detrás. Entonces fue un desafío que cuando me lo plantearon lo tomé con mucha confianza”.

Belén dice sentirse felíz y se le nota. Esa es una de las claves para verse hermosa y radiante. ¿Cómo lo hace para verse así? ¿Cuál es su secreto de belleza? “Andar contenta, ser segura, quererse tal cual uno es”, responde con claridad.

La actriz nos cuenta que lleva una dieta súper sana. “Soy vegetariana y entreno a diario. Hago running junto a Nike y entreno en el gym cuatro veces a la semana. Si dejo el ejercicio me muero, porque es algo que me deja tener mucha vida” apunta.

BELÉN ENCANTADA

 

 

Pero junto con la actuación, carrera que comenzó cuando tenía sólo tres años, hoy Belén también trabaja con algunas marcas.

Entre ellas Always, la que ella misma señala es algo que disfruta representar, básicamente porque “muchas veces el tema del período femenino es un tabú y, pese a ello, a mí me encanta hablarlo para normalizarlo, es parte de nuestra vida cotidiana. Por eso me encanta ser parte de esto, uniéndonos todas las mujeres en pro del cambio de ser Como Niña, natural, donde nos convirtamos todas en un equipo, nos apoyamos y aprendamos del otro”.

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las debutantes de wena profe se la comen actoralmente y tampoco la encuentro tan bonita como para hacer vista gorda a su falta de talento, si hubiese mantenido la naturalidad que alguna vez tuvo cuando era niña se le podría perdonar pero la perdió totalmente y también la ternura que tenia, por lo que si quiere seguir haciendo carrera como actriz necesita estudiar para agarrar técnica

 

este es un ejemplo claro de que colocar a alguien que sea popular en las redes sociales en una producción no asegura buen rating porque el camionero y wp :paso:

que tvn mantenga a las debutantes y a belen chao nomas

Link to post
Share on other sites

A mi criterio La soto ha mejorado harto desde su cara de pucheros eternos en el camionero. No es la mejor actriz y si, los debutantes actuan mucho mejor que ella.

:bbb:

 

Pero debe adquirir experiencia para mejorar, lo hemos visto hoy con fieblekorn que ha mejorado desde VT y ha sido una gran actriz. :willy:

 

Quiero que pongan a Daniela Stay como protagonista juvenil para la proxima vespertina :pordios:

Link to post
Share on other sites

Me acuerdo cuando en el segundo capítulo de Wena Profe salió haciendo RT feliz a esa cuenta que hablaba de los 15 pts de peak de la teleserie. Cuenta que después se supo que era más falsa :xD:.

 

No sé. Para mí ella nunca ha tenido ni un brillo. Ni antes ni ahora. :laura:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...