Jump to content

Recommended Posts

logo2013.png

Karla Melo se suma a “Wena Profe”

23-10-2017_karla-melo.png

Si hace unos días la actriz hizo noticia por su look, ahora luce cabello rubio y lentes de contacto color azul, lo que se desconocía es que esta apariencia corresponde a su nuevo personaje en teleseries. Y es que la joven que formaba parte de “Tranquilo Papá” dejó Mega para volver al área dramática de TVN e integrarse a su actual vespertina.

De esta manera, Karla Melo regresa al canal en el que se hizo conocida como Flavia, su protagónico en la serie “El Reemplazante”, y donde también debutó en teleseries tras incorporarse al alargue de “Pobre Rico”. Luego participó de ficciones en Chilevisión, Canal 13 y Mega.

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y termino de grabar TP ? Porque tenía un papel bastante importante.   Me gusta su nuevo lok rubia ... se ve bien y es guapa.   Es buena actriz, que bueno la sigan llamando.

y el gringo sigue?

jajaja q mal

Parece que en WP será un personaje bassante interesante por lo que ha escrito en sus redes sociales.

y cuándo un actor ha puesto en su red social:

me toca un personaje caca, peroe stoy feliz

siempre ponen como que es su mejor personaje, que la teleserie está tan buena y asdasdads

y cuándo un actor ha puesto en su red social:

me toca un personaje caca, peroe stoy feliz

siempre ponen como que es su mejor personaje, que la teleserie está tan buena y asdasdads

Puede ser .. pero ella me gusta ... aunque no le ha tocado un personaje con otro tipo de matices, hasta ahora siendo buena actriz, sólo ha sido la eterna juvenil de las teleseries.